Redactada: 2022-07-19
Vaya maravilla de serie, de verdad. Se me hacen cortas las temporadas. Ha ido por un camino muy diferente al de la primera pero a la vez ha seguido el mismo patrón. Sin duda es la mejor temporada.

Cada personaje tiene una trama diferente que hace que tenga más espacio para brillar que en la primera temporada. Allison encuentra el amor en los años 60 y, junto a Ray, se dedica a luchar por los derechos civiles de las personas negras. La escena del bar es la mejor de la serie, me pone los pelos de punta. Klaus se ha montado una secta, y su relación con Ben se está deteriorando. Además, intenta por todos los medios evitar la muerte de su amado Dave (en vano, por desgracia). Vanya ha descubierto la paz (y su sexualidad) en una granjita apartada del mundo debido a que tiene amnesia. La trama de Diego se entremezcla con la de Five y con la Commission.

Al final, los hermanos vuelven a enfrentarse al apocalipsis, pero esta vez de forma mucho más rebuscada. Me ha encantado la implicación de Kennedy, de Reggie y sobre todo, de la Handler.

Me flipa y tengo muchas ganas de más.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios