Redactada: 2024-05-08
Serie como bien dice el título, no descubro nada, de Pablo Escobar.

Si sentís curiosidad por este narcotraficante creo que esta es la mejor serie para saber con más detalle cada uno de sus pasos durante su vida, sus inicios y como fue creando el mayor imperio a través de la droga y sus oscuros negocios, sus conexiones con otros narcos para crear uno de los personajes más poderosos del planeta y como fue llegando a su final. Y cuando digo todos los detalles, son todos, creo que no se deja nada por el camino. Todo muy detallado.

Es muy telenovelesca, eso sí, producción colombiana, pero que mejor que ellos para hacer el personaje más famoso y sanguinario de su país. La interpretación de Andrés Parra que hace de Pablo Escobar es espectacular, caracterización muy semejante al original, muy conseguido, posiblemente el mejor Pablo Escobar que he visto en televisión.

Personajes muy carismáticos con su peculiar jerga, pero muy buenas actuaciones. Muy buena ambientación de aquella época.

A todos los amantes de las narco-series esta es una de la imprescindibles y para mi la mejor hasta el momento.

P.D. Se le dio mucho bombo al Pablo Escobar de Narcos (Netflix), mucho marketing, pero en mi opinión, mucho mejor interpretación es esta y todo muchíiisimo más detallado, a nivel social, político, familiar, enemigos...todo. Sin duda imprescindible.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Pablo Escobar, el patrón del mal