Redactada: 2024-12-05
Tercera y última temporada y también la más corta, con sólo tres capítulos, y es que no le hacen falta más, aunque yo me habría visto veinte más.

Han pasado dos años desde el final de la segunda temporada, es decir, los dos últimos años de instituto, ahora está llegando ese momento clave en el que hay que decidir universidad o directamente si ir o no, empiezan las dudas, los miedos... Y es que no deja de ser el punto en el que se termina la adolescencia, y si no ha sido precisamente fácil, aunque para quién lo es, sólo de imaginar pasar a la edad adulta... Pero tendrá lugar algo que lo pondrá todo y a todos patas arriba y que hará que incluso algo tan importante quede en segundo lugar.

Es una temporada en la que se huele la despedida, es ese punto en el que cada uno elige su camino y enfoca su vida y se sabe que todo va a cambiar, que nada volverá a ser igual, que incluso si siguen siendo amigos, o siguen en contacto, el grupo ya no será como ha sido hasta ahora. Así que es una temporada de crecimiento, y Rae aquí aprende muchísimo y alcanza un punto muy importante y estoy muy orgullosa de ella, el último capítulo es para verlo en bucle y aplaudir sin descanso. El problema es que sólo tres capítulos saben a muy poco.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios