Crítica de Knuckles por Mithos2018

Redactada: 2024-09-30
Knuckles es una serie que viene a continuar lo visto en las dos películas de sony, la historia se centra en Knuckles el Equidna que se encuentra un poco perdido y aburrido y tendrá una misión muy especial de enseñar a wade whipple las técnicas de todo buen guerrero Equidna básicamente ser un maestro o mentor, sobre el papel sonaba bien y algo interesante conocer más a este personaje pero se la trama no me termino de convencer, parece que no supieron sacarle todo el potencial o profundizar en el del todo y seamos sinceros wade no ayuda mucho en todo esto es un personaje que no termino de convencerme, no es malo tiene sus momentos pero en líneas generales a veces no termina de encajar y provoca que el personaje que debería brillar no lo haga siendo el portador del título de la serie. Algunos capítulos se sienten un poco de relleno y en una serie tan corta no lo veo necesario ese tipo de transiciones igual como película o películas hubiese entrado de otra forma.
La banda sonora he de decir que tiene algunos temas destacable como Holding Out For A Hero” de Bonnie Tyler que cuando suena le da ritmo a la serie para mí la más destacable y preferida de las que sonaron aunque tiene otra que también está muy bien.
La animación no está mal cumple sin ser muy notable, esta lograda en efectos y animación.
Las interpretaciones son regulares, la de la hermana de wade (Edi Patterson) me pareció horrible pero es que su personaje lo es también. Me quedo con la de Rory mcCann y la de la madre de wade (Stockard Channing).
Una serie con más sombras que luces que no termina de encontrar su senda, no consigue un strike.
Guion
0 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios