Redactada: 2024-06-25
Una serie muy oscura que cuanto menos no me ha dejado indiferente. Con escenas muy crudas que hacen apartar la mirada y crean mucha tensión, te hace meterte de lleno en la historia, y en mi caso, en la piel de la protagonista.

La serie destaca sobre todo por las actuaciones, con unas espléndidas Amy Adams y Patricia Clarkson, quienes se llevan todo el protagonismo. Pero creo que no hay que dejar de mencionar el maravilloso trabajo de Eliza Scanlen, quien lleva al límite a su personaje, resaltando su dualidad en la forma der ser.

La historia te mantiene en vilo desde el principio, esperando a que se destape quien es el asesino. Si bien desde el segundo o tercer capítulo puedes comenzar a tener las sospechas sobre quién puede ser, hay momentos que desconciertan y hacen que tengas nuevos sospechosos.

En general, creo qu es una mini serie muy bien construida, con un final cerrado a la perfección.

Hasta ahora no sabía de la existencia del libro del que está adaptada la serie, pero sin duda no voy a dudar en leerlo más bien pronto.
Guion
5 ✮
Banda sonora
5 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
4 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 3
Comentario de MagreoSutil hace 10 meses
De nada!
PTG 9
Comentario de CarmenUndomiel hace 10 meses
@MagreoSutil efectivamente. Gracias por el comentaría, ya lo he cambiado ;)
Mostrar todos los comentarios