Crítica de Gran Hotel por AnaSara13

Redactada: 2021-08-24
Nos adentra en un mundo de clases sociales, asesinatos, mentiras y abusos de poder. Una corrupción camuflada bajo cuberterías de oro, manteles de lino y trajes de seda.
La serie se disfruta desde el primer capítulo y consigue enganchar de tal modo que uno no puede parar de contar los días para que llegue el siguiente.
Uno se siente encandilado con ese magnífico edificio que nos traslada a otra época. Unos años que se revolucionaban con la introducción de la luz eléctrica, y en el que la diferencia de clases estaban muy marcadas.
Todos los actores sin excepción realizan un trabajo sobresaliente, dando vida a unos personajes que ocultan mucho y tratan de ocultar aun más. ¿Quién es el asesino? Todo el mundo es sospecho y todo el mundo tiene coartadas. ¿Cuál es el secreto que guarda el Gran Hotel y la familia Alarcón? Cuestiones planteadas y llevadas de un modo fantástico creando incógnitas que son difíciles de resolver.
En fin, nos encontramos ante una grandísima serie que sin lugar a dudas hay que ver. Uno odiará, amará y disfrutará con los personajes y los sucesos. Uno será testigo de increíbles giros dramáticos al observar que cada personaje no es lo que parece, y sobre todo que todos tienen algo por lo que matar.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Gran Hotel