Redactada: 2025-01-08
Está claro que es peor que la primera temporada, pero a mi me sigue pareciendo una buena serie. Le están tirando mucho hate y lo curioso es que viene de personas a las que si que les gustó la primera, lo cual me sorprende porque los juegos mantienen la misma esencia y lo que no son juegos, es decir, todo lo que pasa fuera de la isla, sirve para darle sentido al final de la temporada anterior y a lo que hizo el prota. Le cuesta arrancar, sobre todo los dos primeros episodios, pero que se lo tomen con calma también deja ver que no querían poner juegos a lo loco de nuevo y ya está, que habría sido lo fácil realmente.

Luego en el tema de lo que son los juegos, pues está claro que se pierde bastante el efecto sorpresa, incluso aunque haya juegos nuevos, porque después de la primera temporada ya se puede intuir por dónde van a tirar y hasta no es complicado saber quien va a morir y quien no, pero a la vez siguen siendo bastante tensos, eso no se lo quita nadie.

Lo peor es el final, que nos va a tener esperando hasta a saber cuándo, y de haberlo sabido igual me habría esperado para verla, pero bueno, a mí no me ha decepcionado porque ya me esperaba que no iba a mantenerse al nivel de la primera y aún así me ha enganchado otra vez como entonces.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios