Crítica de 9-1-1 por selelaury

Redactada: 2022-10-07
Adoro esta serie, no puedo decirlo de otra manera.

La desgracia principal de esta temporada es la rotura de una presa, que no me ha parecido tan espectacular como el desastre de la temporada anterior. Pero es normal, era imposible mantener esa locura. Sin embargo, la temporada sigue siendo una maravilla y yo he seguido sufriendo lo que no está escrito con esta gente.

Yo lo siento mucho pero tengo que seguir hablando de Buck y Eddie. En esta temporada por fin hemos tenido los inicios de Buck... Y qué inicios. La cosa empezó con un chiste tonto (Chim no se aguantaba las ganas de contar el secreto) y acabó con un dramón en mayúsculas. Qué dura la historia de su infancia y qué duro el incendio en el presente. La escena en la que todo el 118 se mete en el incendio para ayudar a Buck creo que es de mis favoritas de la serie. Y anda que no he sufrido también con Eddie en los dos últimos episodios. Vaya susto lo del disparo , creo que voy a necesitar tiempo para recuperarme. Ha habido muchos momentos en los que he shippeado a estos dos a más no poder, pero sin duda me quedo con l a reacción de Buck (y su posterior llorera) al disparo de Eddie y con Eddie confiándole a Christopher una y otra vez hasta revelar que quiere que Buck sea su tutor legal si le pasara algo . Que yo soy consciente de que la temporada ha acabado con Buck saliendo con Taylor y Eddie saliendo con Anna , pero me da absolutamente igual.

El otro tema principal de esta temporada ha sido el embarazo de Maddie y Chim. El episodio en el que Maddie da a luz a la vez que casi muere el hermano de Chim ha sido demasiado impactante. El desarrollo tanto de antes como de después, con ambos intentando equilibrar el trabajo con la niña , ha sido precioso (y doloroso por la depresión postparto de Maddie) . Y que son muy monos y les quiero mucho.

Por último, hemos tenido a Hen con sus esfuerzos por sacarse medicina, aceptar la "pérdida" de su hija de acogida y reconciliarse con su madre ; a Athena con su recuperación y con la aceptación de la independencia de su hija; ¡a May siendo teleoperadora del 911 !; los inicios de Josh y Sue...

Por último, hemos tenido momentos muy divertidos como la búsqueda del tesoro, la mala suerte o ese homenaje a La Ventana Indiscreta. Y sí, no me olvido de las emergencias. Cómo se me va a olvidar la señora que envenenaba a su hijo , el hombre que se pegó a un cartel con cinta adhesiva o todas las referencias a la pandemia y la COVID-19.

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios