Arcane - Temporada 2, Episodio 4

Pintad la ciudad de azul

Información del Episodio

Fecha de estreno: 16 de noviembre, 2024

Duración: 40 minutos

Número de episodio: 4

Temporada: 2

Director: Arnaud Delord

Guionista: Graham McNeill

Valoración media: ★ (8,5)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Sinopsis

Cuando revolotean rumores del regreso de Jinx, Ambessa persigue su objetivo con renovado entusiasmo. Jinx y Sevika se infiltran de incógnito en el vientre de la bestia.

¿Que te ha parecido este episodio?

Ver episodio

Ver ahora

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 333
2
Helldrinker Enviado hace 4 meses
Ojo al momento del fotograma clave de Alien, vaya capitulazo
Responder
#7
PTG 111
5
Obscuritas Enviado hace 5 meses
WHAT.
Y dónde está Vi, y qué hace Caitlyn con esa, me parece todo fatal.
Responder
#6
PTG 111
1
selelaury Enviado hace 5 meses
NO PUEDE SER
Responder
#5
PTG 111
3
Mithos2018 Enviado hace 6 meses
Pedazo bestia anda suelta, la parte de la niña con jinx abrazada es enternecedora creo que le hace muy bien tenerla cerca, así con sus pecas y su pelo azul en una especie de versión mini
Responder
#4
PTG 111
3
Danie1 Enviado hace 6 meses
Cómo sigue el rastro Vander me recordó a Red Dead Redemption cuando había que hacer las misiones de caza
Responder
#3
PTG 111
9
SalemPocus Enviado hace 6 meses
Que adorables son «Jinx e Isha» jugando juntas, son muy tiernas. Por otro lado, ha sido emocionante ver a «Singed» activando la W de WW. La bestia de Zaun anda suelta ‎ᠸ^ ^ < !!
Responder
#2
PTG 111
4
AndresFS Enviado hace 6 meses
Pues espérate, que Vander a lo mejor no era Warwick y es un experimento mas. O también puede ser que no haya terminado la transformación
Responder
#1

Estrellas Invitadas

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.