Trailer Thumbnail
▶ Reproducir Trailer
Poster de The Walking Dead: World Beyond
Valoración de expertos del género 5,6

El 45% de expertos han valorado positivamente esta serie.

Indice de abandonos: 4,11%
292 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
57 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.
Tendencias streaming España
Ranking actual
2594.
+1689
Ranking hace 7 días
2532.
+1218
Ranking hace un mes
2034.
+432

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):
Título original:
The Walking Dead: World Beyond
Página oficial:
Duración episodios:
43 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2020-10-04
Ùltima emisión:
2021-12-05
Número temporadas:
2
Total capítulos:
20
Network(s):
País producción:

¿Dónde ver The Walking Dead: World Beyond?

Ver ahora

Todas las temporadas (2)

Críticas destacadas

PTG 111

Pinwi
4.5 / 10

The World Beyond es un una serie spin off de The Walking Dead, y una de tantas pretensiones de AMC de exprimir hasta el límite imaginable este universo.

En este caso quieren meternos una serie más juvenil, que ya es lo que faltaba, un producto más que quemado y desgastado, versión light. Al menos, es cierto que tras unos cuantos e insufribles episodios, tiene algunos giros que resultaron decentes, dentro de lo que había, para volver a bajar el nivel y volver a su rutina una vez establecido "el nuevo orden". Pretende mejorar conforme avanza pero siempre le falta gancho o carisma para que le funcione.

Al menos, parece que hay ciertos elementos que aparecerán en futuros spin offs que nadie ha pedido, pero que seguirán sacando.
Valoraciones en tu crítica:
PTG 111

Motxo
5 / 10

Serie totalmente prescindible, con dos tristes temporadas y con un final que encima abre una nueva ventana, mal asunto.

Lo poco positivo, descubrir en cierto modo alguna cosa que aparece en la serie original (los tres círculos y el personaje de Pollyanna McIntosh) .

Además, se suponía que era el mundo del futuro, y eso es imposible, va pareja a la serie original por el personaje que he mencionado anteriormente, GRAN ERROR.

Serie que no pasará a la historia.
Valoraciones en tu crítica:
PTG 1

IIICORVAXIII
7.5 / 10

Ni caso a lo que se dice en otros comentarios porque de haberla visto no dirían que es prescindible, esa afirmacion no es objetiva, la serie es absolutamente imprescindible, al menos para comprender el argumento hacia la recta final de la saga "the walking dead" la cual pretende concluir con varios spin off en desarrollo ahora mismo (otra cosa es que la serie no te haya gustado pero eso no la hace prescindible porque seguro que si sigues viendo los otros spin off te perderas al no saber que pasa en esta serie, lo que acontece es muy importante, seguro), solo con esta serie se da a conocer más sobre los muertos que en todas las otras series anteriores.

Al margen de todo esto la serie me parece interesante, recuperan algun personaje de otra entrega, pequeñas pistas de otras series quedan resueltas todas aquí y sobre todo la trama avanza mucho, algo que no ocurre en otras entregas en las que simplemente les ocurren cosas interesantes a los personajes pero no se avanza en el tema de los zombies.

Como punto negativo se podría decir que los chavales protagonistas no son todo lo interesantes que podrían llegar a ser, sobre todo en la primera mitad de la 1ª temporada parecen muy tontos, pero poco a poco esto se va resolviendo aunque igualmente les falta carisma.

Si por algún casual estás pensando entre no ver esta o fear the walking dead, debo decirte que te saltes fear the walking dead, fear tiene 2 temporadas tremendamente lentas y aburridas (la 4 y 5 hasta el epi 12) pero quitando ambas es entretenida, no esperes grandes momentos porque aunque los hay no destacan tanto como la serie original, por tanto puedes saltartela sin perder nada imprescindible.

Pd: ¡¿Se puede saber que leches de arma lleva elton al principio y a mitad de serie?! ¿Una maquina de sacar hilos?... ...¿Para atar hasta la muerte a los muertos? XDD solo puedo reirme de semejante idea.
Otra cosa que me parece incomprensible es que al clavarle a los muertos esa especie de lanza-broca la cabeza literalmente les explote, ¡¡¿pero esto que es?!! ¡¡Que absurdo!!
Valoraciones en tu crítica:

Críticas de usuarios

5.5 / 10
Al tratarse de una "The Walking Dead" muchos se acercarán con ganas de más.
Diría que es una "The Walking Dead" más de pandilla adolescente: como otra aventura de "los cinco entre zombis".

Siempre resulta interesante un contexto postapocalíptico que saca lo mejor y peor del ser humano (y de paso vayamos cogiendo experiencia que con los tiempos que corren...).
Y este punto de vista, aunque normal, para mí que no entra en la siguiente fase del ...
2 / 10
Me voy a ver todos los episodios ya por masoca, porque vaya "niñada" de serie. Sólo los zombies se salvan .... porque es que no tienen más que hacer.... decepcionante.
lo peor visto dentro en el genero zombie , si tiene zombis y es aburrido esq es muy malo , adolescentes insoportables que lo único que deseas esq mueran desde la primera escena , si todavía te queda un mínimo de respeto por el universo twd no la veas , mejor hacerte el harakiri es mas productivo

Contenido relacionado

Comparten universo The Walking Dead: The Ones Who Live The Walking Dead: The Ones Who Live
Comparten universo Fear the Walking Dead Fear the Walking Dead
Comparten universo Tales of the Walking Dead Tales of the Walking Dead
Comparten universo The Walking Dead The Walking Dead
Comparten universo The Walking Dead: Dead City The Walking Dead: Dead City
Comparten universo The Walking Dead: Daryl Dixon The Walking Dead: Daryl Dixon
Comparten universo The Walking Dead The Walking Dead
¿Conoces más contenido relacionado con The Walking Dead: World Beyond?
+ Añadir relación
Valoraciones recientes

Curiosidades sobre The Walking Dead: World Beyond

Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.

+ Añadir curiosidades

Series Similares a The Walking Dead: World Beyond

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón