Información del Episodio
Fecha de estreno: 17 de septiembre, 2021
Duración: 56 minutos
Número de episodio: 9
Temporada: 1
Director: 황동혁
Guionista: 황동혁
Valoración media: ★ (7,7)
Plataforma/Network: Netflix
Últimos Usuarios que lo Vieron
Sinopsis
El juego final presenta otra prueba cruel... pero, esta vez, su conclusión dependerá de un solo participante. El creador del juego diabólico sale a la luz.
¿Que te ha parecido este episodio?
Reparto principal de este episodio










COMENTARIOS
Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí
Estrellas Invitadas
Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.
Te ha fallado la calculadora. El premio total en euros son algo más de 30 millones.
Y del poli no dicen nada tampoco, supongo que aparecerá en la supuesta segunda temporada porque si no qué sentido tiene toda su trama y la del hermano? Que al final tampoco nos han contado nada de por qué está ahí y hace eso.
No sé, no me ha convencido mucho este final, lo del viejito era evidente y que el prota ganaría también. Me esperaba un super plot twist o algo que me dejase con la boca abierta ya fuese para final de serie o para continuación pero la verdad que me he quedado un poco igual.
Y el premio? 30 millones de euros? pero si se puede ganar más a la lotería sin matar a nadie!!!
Y la previsible moraleja final me sobra, otra critica surrealista y simple del capitalismo, como si en Corea del Norte no compitiesen por ver quien vive y muere, pero de verdad, sin ser ficción.
Listo para debutar con BTS xDD.
A mi lo que me ha matado es el cambio de look del prota, ese pelo colórao cual estrella del pop Coreano ;)