Trailer Thumbnail
▶ Reproducir Trailer
Poster de Undone
Valoración de expertos del género 7,2

El 94% de expertos han valorado positivamente esta serie.

Indice de abandonos: 1,97%
254 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
44 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.
Tendencias streaming España
Ranking actual
691.
+124
Ranking hace 7 días
827.
-246
Ranking hace un mes
715.
+408

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):
Título original:
Undone
Página oficial:
Duración episodios:
23 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2019-09-12
Ùltima emisión:
2022-04-28
Número temporadas:
2
Total capítulos:
16
Network(s):
País producción:

¿Dónde ver Undone?

Ver ahora

Todas las temporadas (2)

Críticas destacadas

PTG 111

FeijooS
7.5 / 10

No seré fan de la rotoscopia pero desde luego que soy fan de esta serie xD
Capítulos de 20 minutos, temática interesante, entretenida y muy recomendable.

Me la esperaba más del estilo Riley Rewind pero no, y genial igual.
Valoraciones en tu crítica:
PTG 1

littlehobbit
8.5 / 10

SPOILERS!!! Si no la has visto, no lo leas!
Me ha encantado ese final abierto a lo Inception, donde no sabes si realmente la prota es esquizofrénica o bien que de verdad es una chamana y todo lo que ha pasado con el padre,es verdad. Ha sido una buena forma de hacernos entender cómo funciona la esquizofrenia, y como afecta a todos los que están alrededor de una persona con una enfermedad mental así.La idea de hacer la serie animada sin duda alguna es muy acertada, te ayuda a meterte de lleno en la historia, y creer que todo lo que la prota ve, es real.
Te ayuda a meterte tanto, que consideras de verdad que todos los que dicen que está enferma están equivocados,
porque de verdad queremos pensar que es capaz de revivir a su padre y cambiarlo todo(es que lo estamos viendo, ¿Cómo va a ser mentira?).Pero a la misma vez también empiezas a ver que todo lo que dice la familia de Alma es cierto "está hablando sola","se ha lanzado contra un espejo", entre otras mil.
En otras palabras te hacen sentirte totalmente como alguien que tiene esquizofrenia
, y eso es lo grandioso, que empatizas con todo esto como si fueras tú también la propia protagonista.
Tenga o no tenga una enfermedad mental,
de cualquier forma me ha parecido fascinante y única la serie,y espero que no tenga segunda parte y lo dejen así, ya que me parece la forma perfecta de terminar la serie.
Valoraciones en tu crítica:
PTG 1

Wotan2022
8.5 / 10

Sorprendente y fascinante.
Este tipo de animación basada en acción real, cuando está tan bien hecha, permite resaltar gestos, movimientos y texturas (artificiales, claro) que en imagen real serían imposibles. Además, la libertad que ofrece para visualizar escenarios oníricos e irreales es, simplemente, fantástica. Por ello su elección para esta historia entre fantástica, ciencia-ficción y psiquiátrica es un hallazgo. Por momentos nos recuerda "Interestellar".
Si la animación es sobresaliente, el guión no se queda atrás, con una historia de esquizofrenia llevada hasta límites increibles.
Todo esto valdría poco si no contáramos con la soberbia actuación de los actores reales:
Espectacular Rosa Salazar. Tierna, sincera, explosiva, seductora, infantil, no me quedan adjetivos para su interpretación.
Un poco por debajo, pero a un altísimo nivel, le dan la réplica Angelique Cabral, Constance Marie y Bob Odenkirk.
Son actores excelentes pero, aunque parezca increíble, la animación extrae de ellos lo mejor y se centra en una gestualidad difícil de apreciar en la realidad.
Los quiebros argumentales que propone el guión son muy chocantes al principio, pero superada la reserva inicial, nos arrastran a un universo de emociones personales y familiares fascinante. El final es sorprendente y cierra la trama con profundos interrogantes, como buena historia de intriga.
En resumen: Un placer para los sentidos y una propuesta dramática, escénica y argumental que merece la pena ver.
Valoraciones en tu crítica:

Críticas de usuarios

El estado "volverá a emitirse" me desconcierta mucho, a mí me parece que tiene un final pero como suele pasar con este tipo de series tan atolondradas y en las que puede suceder cualquier cosa nunca se sabe, por tanto no sé que critica hacer...
Alguien que lo tenga clarisimo resolvería mi duda?

Contenido relacionado

¿Conoces algún contenido relacionado con Undone?
+ Añadir relación
Valoraciones recientes

Curiosidades sobre Undone

Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.

+ Añadir curiosidades

Series Similares a Undone

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón