














Todas las temporadas (3)
Críticas destacadas

MrPenguin
6.5 / 10
Esa caricatura política se apoya en un peculiar sentido del humor muy marcado por los silencios incómodos y la vergüenza ajena que el bueno de Juan es capaz de generar con asombrosa frecuencia (en ese sentido me recordó bastante a 'The Office', solo que con un aire más castizo), lo cual contrasta bastante con un tono más crítico con el que la serie se irá adentrando en temas como la corrupción, las puertas giratorias, el tráfico de influencias y demás prácticas de dudosa legalidad. Y, aunque está claro que hay que conectar con esa combinación de comedia y denuncia política, yo personalmente animo a todos aquellos amantes del humor incómodo a que le den una oportunidad al divertido y bochornoso universo de chanchullos de Juan Carrasco, un hombre odioso y patético, pero también entrañable, lleno de matices y tan capaz de robar un voto como nuestros corazones (y os prometo que Juan no me ha sobornado para que hable bien de él, el jamón que ha llegado misteriosamente a mi casa no tiene nada que ver (˳˘ ɜ˘)~♬♪♫).

rubenleobcn
7 / 10
Lo cierto es que, al principio, aunque 'Vamos Juan' es interesante y divertida, es algo fría y sin chispa, cayendo todo el peso de la serie en las interpretaciones del elenco, y no resulto tan divertida como esperaba. En 'Vota Juan' se anima algo más, con las intrigas del partido. Y en 'Venga Juan' llegan los capítulos más épicos, entre los que destacan el de la embajada, y el capítulo final, que me ha gustado bastante, y evita un final frio y simple, y aporta mucho a toda la serie y a los personajes.
Por otra parte, la verdad que me ha decepcionado un poco el argumento, que se queda en una burla descarada del Partido Popular.
En cambio, si hay algo que, si me gusto, son las actuaciones de Javier Cámara y María Pujalte, quienes realmente salvan la serie.
En resumen, una breve y entretenida comedia sobre la política española.

Sergiojamon
2 / 10
Con ese toque de humor español, esta mini serie se hace algo insufrible, creada para enseñarnos la cruda realidad, en muchas escenas solo puedes pensar en cuando terminará.
Mini serie de 8 capítulos solo y de 20 minutos cada capítulo, siendo así, tiene muchas escenas lentas en las que acabas agonizando por el tiempo tan largo de silencios y miradas absurdas, intentando hacerte reír y no llega ni a una mueca.
Lo mejor de toda la serie son los créditos finales del último capítulo, ya que te quita un peso de encima un tanto grande.
Actualización tras ver las dos últimas temporadas:
Solo se puede resumir en… que es una maravilla de serie por mostrarnos como es la política para desgracia de “muchos”.
En cada una de las temporadas veremos partes distintas pero llenas de emoción por el protagonista Juan, quien pretende ser presidente de España. Sin duda alguna es uno de los mejores trabajos que realiza Javier Cámara.
Por el resto… el ritmo se llega a mantener en cada uno de los capítulos dando la emoción necesaria para una historia de este tipo. Eso sí, el final es muy previsible y te lo deja bastante “claro” en cada uno de los capítulos. Si no me crees… pues mírate la serie y me cuentas.
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre Vota Juan
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.