Sex Education - Temporada 2, Episodio 8

Episodio 8

Información del Episodio

Fecha de estreno: 17 de enero, 2020

Duración: 59 minutos

Número de episodio: 8

Temporada: 2

Director: Ben Taylor

Guionista: Laurie Nunn

Valoración media: ★ (7,6)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Sinopsis

La terapia verbal podría no bastarles a Otis y Jean para afrontar sus problemas. Una precavida Maeve llega a la final. Shakespeare es éxito seguro, y más en versión sexy.

¿Que te ha parecido este episodio?

Ver episodio

Ver ahora

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 5
0
Carkiss Enviado hace 2 años
Pero ¿quién narices deja un mensaje en el contestador en 2020? Se enviaría un audio... Qué mal traído eso. Y me ha parecido fatal el comportamiento de Eric... ¿pasa completamente de los sentimientos de Rahim y SONRÍE? ¿No va a hablar con él hasta que acaba la función? Ha sido totalmente egoísta y no me cuadra con su personaje, creo que aquí han patinado un poco con el guión. Todo además por forzar de manera increíble que Eric y Adam acaben juntos, cuando Rahim me parecía mucho más maduro: no es necesario ser iguales para quererse. Pero bueno, EN FIN... TEENAGERS I GUESS.
Responder
#5
PTG 111
3
Sandris Enviado hace 4 años
Como en la tercera temporada Maeve y Otis no se coman la boca (como mínimo) les pongo una reclamación por daños morales. Avisados.
Responder
#4
PTG 111
2
Lidia000 Enviado hace 5 años
Yo también hubiese visto la función completa.
Entiendo lo que han pretendido los guionistas pero... en serio te hace más feliz una persona que te ha estado haciendo bulling y te ha hecho sufrir lo indecible a otra que te permite ser tú mismo y te apoya en todos tus proyectos? Entiendo que el corazón quiere lo que quiere pero no sé si el mensaje es del todo acertado. Creo en la redención del personaje Adam pero el personaje de Eric se me va a la mierda de esta forma ¿no tiene amor propio?

Me encanta que no estén usando al personaje de Isaac como cliché de discapacitado=buena persona/mártir, es una persona normal en silla de ruedas con sus defectos y sus virtudes, adoro al personaje.


Responder
#3
PTG 1
1
LenardWaiss Enviado hace 5 años
Pues yo me hubiera visto la función completa de Romeo y Julieta, tenia pintaza.
Responder
#1

Estrellas Invitadas

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.