Información del Episodio
Fecha de estreno: 23 de mayo, 2018
Duración: 31 minutos
Número de episodio: 6
Temporada: 1
Valoración media: ☆ (--/10)
Plataforma/Network: Netflix
Últimos Usuarios que lo Vieron
Sinopsis
Capítulo 6 de la temporada 1 de Come and Hug Me, fechas de emisión, información y valoraciones de usuarios.
¿Que te ha parecido este episodio?
Reparto principal de este episodio
COMENTARIOS
Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí
Estrellas Invitadas
Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.
Eso sí, menudo reencuentro leñe. Discretito discretito, los pobres, como si no tuviesen bastante con lo que tienen, encima todo el acoso de la prensa, es para vomitar.
Menuda escena en el recuerdo cuando ella después de que sus padres fuesen asesinados se acerca a Na Moo. Estaba en tensión de a ver qué hacía, si le gritaba, le pegaba, le insultaba o todo a la vez. Y va y la pobre chiquilla le da un abrazo, es que de verdad qué pena más grande.
He pasado de la completa alegría al darme cuenta que el hermano de ella sigue vivo a quedarme con cara de wtf cuando han mostrado el flashback insinuando que fue él el que mató a sus padres :_____
Supongo que algo más habrá detrás pero madre mía, aquí está todo el mundo fatal eh.