Información del Episodio
Fecha de estreno: 21 de junio, 2018
Duración: 27 minutos
Número de episodio: 18
Temporada: 1
Valoración media: ☆ (--/10)
Plataforma/Network: Netflix
Últimos Usuarios que lo Vieron
Sinopsis
Capítulo 18 de la temporada 1 de Come and Hug Me, fechas de emisión, información y valoraciones de usuarios.
¿Que te ha parecido este episodio?
Reparto principal de este episodio
COMENTARIOS
Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí
Estrellas Invitadas
Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.
Yo no sé el drama que hay montado con la herida en la cabeza del padre. A ver, es que lo haya hecho Na Moo o Nak Woo da igual, los iban a matar, cómo si se lo hubieran cargado entre los dos, quién narices los va a culpar? Y si fue cosa de un tercero que pasaba por allí o hasta el mismo Lucky que cogió el martillo con la boca y le atizó, es que da exactamente igual. No sé qué narices van a rebelar con tanto bombo a la herida, pero no hay nada que pueda pensar que me llegue a escandalizar.
Lo que no entiendo es por qué el padre siendo un asesino en serie y estando condenado a muerte tiene tan poca seguridad en la cárcel. Lo llevo pensando desde el principio, cuando va alguien a visitarle ni siquiera lo esposan o lo separan del visitante, simplemente le dejan sentadito en la mesa, que como le de un brote se carga a la persona en cero coma vaya. Y con la policía ídem, le abren la reja sin ninguna seguridad que simplemente no ha pasado nada hasta ahora porque él no ha querido.
Y al jefe de Na Moo ya le ha caído la maldición. Al decirle el asesino a la ex mujer que no se junte con ningún hombre porque no lo tolerará, es evidente que iba para el jefe de policía. Estoy convencida que algo le va a pasar pero espero por dios que no lo maten que es lo que faltaba.