














Todas las temporadas (3)
Críticas destacadas

Sandris
7 / 10
Aquí se muestra lo que nadie que tenga bebés te cuenta. El lado oscuro de la paternidad y a su vez, el gran apredizaje que supone construir una familia. Una serie tremendamente divertida que juega constamente con los límites del humor y de plena actualidad.

Pinwi
6.5 / 10
En esta serie, una pareja tienen un bebé que les creará más problemas de los que se imaginan. Él es cómico y presentador, ella es médico, y ninguno está realmente preparado para la tarea de ser padres.
En la serie, Berto ha jugado mucho con la meta ficción, dejando a la imaginación del espectador qué debe ser real y qué no, llevando incluso elementos a la serie que seguramente habrán surgido durante el desarrollo de la misma (sobre todo en su tercera temporada, evidentemente).
La serie me pareció un tanto irregular, con una primera temporada que rozaba el humor absurdo, y una segunda que se pasó de dramática, sin casi comedia. En la tercera encuentra el punto medio, y unos cuantos debates sobre los límites del humor que me parecieron bastante interesantes y que por supuesto, no quedan resueltos, eso ya es cuestión de opiniones.
Y a destacar también a Eva Ugarte, una interpretación muy buena, fresca y creíble, que alimenta la comedura de coco del espectador sobre la línea de lo real y lo ficticio.
No ha estado mal, pero esa segunda temporada para mi gusto lastra mucho una serie que debería ser más ligera que su tramo intermedio.

LinksteinX
7.5 / 10
Es un absoluto maestro de la improvisación, y de hacer humor a partir de premisas. El problema es que ésto en lo que es tan tremendamente bueno, no lo puede aprovechar en su faceta como actor, incluso aunque se trate de un personaje basado en sí mismo, ya que todo está guionizado.
La serie tiene elementos de su genialidad, tiene momentos emotivos, y goza de una producción exquisita, pero las cosas no acaban de encajar tan perfectamente como deberían. Va dando bandazos entre la parte emotiva y la parte humorística sin término medio, y eso hace que a veces quede forzado.
Dicho ésto, la serie es muy entretenida, y te mantiene atento a lo que ocurre todo el tiempo. Se puede empatizar con muchas situaciones, algunas hasta se te quedan grabadas de hecho, y además, nos permite ver una faceta emotiva en Berto, que hasta ahora solo se podía atisbar.
Es muy recomendable si conoces a Berto y si te gusta este género de convivencia familiar, pero hay que tener cuidado porque creo que es una serie que posiblemente no guste a todo el mundo, ya que no está concebida buscando eso, a diferencia de la mayoría de series que incluyen humor.
Es una aventura de Berto, un reto personal, y aunque yo lo prefiero haciendo humor puro y duro, es interesante verlo en esta faceta, y lo respeto aún más por tomar el riesgo de adentrarse en esta aventura.
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre Mira lo que has hecho
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.