
Equipo y créditos
El hombre de tu vida
Drama
Comedia
Es la historia de Hugo Bermúdez, un hombre común y corriente, trabajador, honesto y padre abnegado de un adolescente al que crió solo.
Afectado por la crisis de la mediana edad, desempleado y herido emocionalmente acepta trabajar en la empresa “El amor de tu vida” un microemprendimiento, invento de su prima Gloria, en donde estafa a hombres y mujeres prometiéndoles encontrarles pareja, a cambio de un pago por los servicios.
Directores
Guionistas
Marcela Guerty
Writer
(13 episodios) Pamela Rementería Writer
(13 episodios) Juan José Campanella Writer
(13 episodios)
(13 episodios) Pamela Rementería Writer
(13 episodios) Juan José Campanella Writer
(13 episodios)
Otros mienbros del equipo técnico:
Actrices y Actores:

Nancy Dupláa

Guillermo Francella

Mercedes Morán

Isabel Macedo

Ana María Picchio

Natalia Lobo

María Abadi

Gabriela Sari

Laura Novoa

Rita Cortese

Mike Amigorena

Romina Gaetani

Alejo Garcia Pintos

Malena Pichot

Muriel Santa Ana

Miguel Ángel Rodríguez

Luis Brandoni

Jean Pierre Noher

Verónica Llinás

Diego Velázquez

Maricel Álvarez

Eleonora Wexler

Jorgelina Aruzzi

Víctor Laplace

Rafael Spregelburd

Jazmín Stuart

Germán Kraus

Silvia Kutika

Carlos Portaluppi

Ignacio Rogers

Salo Pasik

Gino Renni

Graciela Borges

Araceli González

Thelma Biral

Santiago Bal

Tupac Larriera

Juan Leyrado

Roberto Vallejos

Norma Pons

Graciela Stefani

Andrea Quattrocchi

Carolina Pelleritti

Laura Fidalgo

Emiliano Lobo

Rodolfo Barili
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.