Todas las temporadas (1)
Críticas destacadas

Sergiojamon
1.5 / 10
No voy a negar que desde un principio me gustó la idea, pues toda la temporada que se contó terminó siendo de mis favoritas del manga, has que comencé a ver el anime.
Cuando de un principio no funciona la cosa y estamos hablando de un anime corto, no va a evolucionar mejor, siendo el mejor anime de la temporada. Nada, absolutamente nada termina en armonía.
Siendo la animación lo peor de todo. Donde vemos los personajes deformados con unas caras extrañas de los cuales nos terminan recordando los mini-animes que se sacaban en los noventa con poco presupuesto.
Lo único bueno que puede sacar de todo esto son los dobladores, que a pesar de todo, consiguen ponen énfasis en cada escena que hacen que el personaje cobre algo de vida.
Por otro lado tenemos la historia, que aunque termine siendo una buena adaptación, no quita que quede todo opacado por la cutrez de todo alrededor del anime. Eso hace que la historia no termine siendo buena, al no transmitir sentimiento ninguno con la animación.
Si vienes de leer el manga, probablemente te entre la curiosidad de ver cómo ha sido la realización del proyecto. Debo de decirte que no me hago responsable si en alguna escena tus ojos decidan derretirse.

emoteenboy
9 / 10
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre King's Game
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.