














Todas las temporadas (1)
Críticas destacadas

Obscuritas
4 / 10
El problema es que tiene una sombra muy alargada encima, y que incluso habiendo hecho una película en lugar de una serie tampoco le llegaría ni a la suela de los zapatos a John Wick. Cuando hay acción, está bien, y siempre es interesante volver al hotel y ver esa mitología que lo rodea, así como a la alta mesa, pero no hay ningún personaje interesante, ninguno me ha interesado lo más mínimo, ni siquiera el propio Winston, y es que Colin Woodell tenía unos zapatos muy grandes que llenar, pero es que ni siquiera destaca Mel Gibson, que sin duda es el mayor reclamo junto al "John Wick" que aparece de pasada en el título.
La idea no era mala, expandir el universo del que ahora mismo es uno de los personajes más conocidos del cine, y Winston es también un gran personaje, pero esta serie no tiene ni de lejos la estética, ni la chispa, ni la esencia de las películas, y es imposible acercarse a ella sin esperar al menos parte de lo que hace a John Wick ser la saga que es. Lo peor de todo es que tiene demasiado relleno y es lenta como ella sola, por lo que cuando llega la acción, que junto a la banda sonora es lo mejor que tiene, ya estás aburrido y cansado.
Una decepción, aunque el último capítulo es bastante bueno, pero no compensa.

Pinwi
6 / 10
La serie nos cuenta décadas atrás, cuándo y cómo Winston (personaje interpretado por Ian McShane en las películas) llegó al hotel.
Pues son tres episodios que en total hacen casi cuatro horas y media, que he visto en dos tirones y ha estado a punto de hacérseme eterna.
No podemos aspirar a ver unas peleas como las protagonizadas por el bueno de Keanu, pero al menos sí esperaba ver más matraca y no tantísimo diálogo.
El primer capítulo ya es casi una historia por sí sola, y no ha estado mal, pero el segundo episodio ya cae como un plomo, con un personajes demasiado mediocres para dedicarles tantísimo tiempo. No todos son tan mediocres, pero realmente hay poco donde rascar. Uno de esos pocos NO es el interpretado por Mel Gibson. Bastante flojo ese personaje también.
Al menos el tercer episodio sí nos da algo más de lo que esperaba: el baile de sicarios y un buen festival de tiros y puñetazos. No es que haya sido apoteósico pero ha tenido su punto.
Meh. En realidad no sé por qué le he dado el aprobado.

Piiiii
5.5 / 10
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre The Continental: Del universo de John Wick
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.