














Todas las temporadas (3)
Críticas destacadas

BlackSwan
5 / 10
El problema es que la serie, en lugar de ofrecer algo realmente sólido, se queda en una mezcla irregular de momentos interesantes y otros que simplemente no funcionan. Hay buenas ideas, un universo con potencial y personajes que podrían ser memorables, pero algo en la ejecución no termina de encajar. La historia avanza de manera irregular, algunas interpretaciones no terminan de convencer y ciertas decisiones creativas hacen que todo se sienta menos impactante de lo que debería.
A nivel visual, hay momentos en los que se nota el presupuesto y la ambición de la producción, pero también hay escenas que parecen más propias de una serie de fantasía genérica que de una gran adaptación. Es frustrante, porque se siente que La Rueda del Tiempo podría haber sido mucho mejor de lo que es.
A pesar de todo, voy a darle una última oportunidad en la tercera temporada, aunque esta vez con expectativas mucho más bajas.

chicago8
7 / 10
aunque necesita mas desarrollo
nos quedamos con las ganas de saber mas cosas tanto de personajes como de los conflictos de este mundo que nos han presentado
resumiendo, queremos mas!!!
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre La rueda del tiempo
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.