El cuento de la criada - Temporada 3, Episodio 12

Sacrificio

Información del Episodio

Fecha de estreno: 07 de agosto, 2019

Duración: 46 minutos

Número de episodio: 12

Temporada: 3

Director: Deniz Gamze Ergüven

Guionista: Eric Tuchman

Valoración media: ★ (7,5)

Plataforma/Network: Netflix

Últimos Usuarios que lo Vieron

Sinopsis

Gilead sufre bajas en su dirección. Luke y Moira se adaptan a los recién llegados a Canadá. A June le preocupa que su plan se altere y una tragedia azota la casa.

¿Que te ha parecido este episodio?

Ver episodio

Ver ahora

Reparto principal de este episodio

COMENTARIOS

Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí

PTG 111
1
crique Enviado hace 4 años
Capítulo de relleno, después del final del anterior la cosa prometía.
Responder
#3
PTG 1
2
JoanaSunday Enviado hace 6 años
Moira a Serena: "Just because you got some new clothes doesn't make you any different. You are still the same woman who held my friend down so your husband could rape her. (...) I am who I am. I've sinned plenty. But you, YOU are the gender traitor".
Bravo por girar en su contra las denominaciones vergonzosas que ellos mismos crearon.
Responder
#2
PTG 1
3
littlehobbit Enviado hace 6 años
puff no me ha gustado nada el capitulo, otra vez no cuenta nada. Ni siquiera me ha emocionado saber que Serena ha traicionado a Fred, y eso que la semana pasada me motivé pensando en que iba a ser una gozada de momento, y no ha sido así.
Yo creo que Lawrence sabe que June ha dejado morir a la mujer, y se va a vengar traicionándola con lo de las niñas, la van a trincar. Y si pasa pues a chuparla, me estoy cansando ya de que haga todo el rato lo que le sale del alma, y no tenga consecuencias ninguna.
No debería haber dejado morir a Eleanor, ella siempre se ha portado bien con June, y lo peor es que estoy segura de que Lawrence va a hacer algo en contra de ella, porque su mujer era lo único que lo mantenía a raya, era lo que lo hacía más "humano" después de haber ayudado a crear ese mundo de mierda. Antes tenía la idea de sacar a las niñas junto con su mujer, y a el le merecía la pena escapar e ir a la cárcel para que ella tuviera tratamiento, pero ahora ya no tiene ninguna razón para irse, ahora puede descargar su rabia contra todos, porque le están dando el trono de jefazo de Gilead, porque Fred y el otro no están.
Se va a liar pero bien, o eso creo.
June poco a poco está perdiendo quien era, entiendo que después de todo lo que está pasando cambie, y la marque,pero de ahí a dejar que muera Eleanor...pues dice mucho de en quien se está convirtiendo. La June del principio jamás lo habría hecho, a este paso se casa con Lawrence para recuperar a Hannah XDDD
Responder
#1

Estrellas Invitadas

Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.