














Todas las temporadas (8)
Críticas destacadas

mNako
10 / 10

Spideyduarte
10 / 10

xanatos
6.5 / 10
siempre que veo el final de una serie que ha logrado cautivarme me da algo de pena, es como si se fuera gente que conozco de verdad, es curioso.
anoche vi por fin los 2 últimos episodios de esta serie y aunque no sea un megafinal para recordar en la historia de los finales de serie es un final que hace justicia a la serie.
me ha encantado el momento “fantasmas” (no digo mas para quien no lo haya visto) y esos minutos finales de la serie y como no esos segundos finales dejando implícito el espíritu de la serie.
¿¿veremos algún día quizás una serie titulada “wisteria lane”?? En este mundo de las series nunca se sabe.
en fin solo puedo decirle a todas esas mujeres desesperadas, hasta mas ver aunque solo sea por las reposiciones de la serie que nos queda y por que siempre serán parte ya de nosotros.
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre Mujeres desesperadas
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.
Los personajes, cada uno con su propia personalidad.
Podrías volver a verla y descubrirías cosas nuevas.