Trailer Thumbnail
▶ Reproducir Trailer
Poster de 3%
Valoración de expertos del género 6,7

El 85% de expertos han valorado positivamente esta serie.

Indice de abandonos: 6,36%
346 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
78 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.
Tendencias streaming España
Ranking actual
1517.
+721
Ranking hace 7 días
1647.
+536
Ranking hace un mes
1703.
+119

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):
Título original:
3%
Página oficial:
Duración episodios:
45 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2016-11-25
Ùltima emisión:
2020-08-14
Número temporadas:
4
Total capítulos:
33
Network(s):
País producción:

¿Dónde ver 3%?

Ver ahora

Todas las temporadas (4)

Críticas destacadas

PTG 111

Lince
7 / 10

Serie con muchas similitudes a los Juegos del Hambre y el Juego del Calamar (sin ser por supuesto tan gore). La idea es muy similar conseguir pasar unas pruebas para tener una vida mejor y solo lo consigue el 3% de los que realizan las pruebas, esto hace que el principio de la serie tenga un ritmo muy vertiginoso, te ponga en tensión, mucha competitividad y es muy dinámica.

A medida que avanza la trama surgen muchas traiciones, giros, decepciones y muchas maquinaciones entre las diferentes posiciones sociales. En muchos momentos de la serie toma ciertos aires maquiavélicos.

Para mi punto de vista la serie no pierde fuelle, pero si que la última temporada se centra más en traumas personales de los protagonistas y es verdad que el final está por debajo del nivel que nos presenta la serie, me ha decepcionado un poco el final después de todo lo visto, ha sido como la mosca en una buena sopa.

Con respecto a las interpretaciones, no son muy brillantes pero tampoco son desastrosas, tienen un nivel correcto. Siendo esta mi primera serie producida en Brasil me ha sorprendido, puesto que no me esperaba mucho de ella.

Resumiendo sin ser la mejor serie del mundo pero tampoco es del montón es bastante entretenida y no es muy larga que también es un punto a favor, no se hace repetitiva.
Valoraciones en tu crítica:
PTG 111

Pinwi
3.5 / 10

3% es una serie distópica de aventuras.

Nos sitúa en un mundo en el que los privilegiados son el 3% y viven cómodamente, mientras someten a un proceso de selección al resto de la humanidad para ver quién se suma a los privilegiados.

La serie, que empieza con un tono adolescente similar al de Los 100 y series así, nos mete en ese proceso de selección, y mientras esto dura, tiene su punto, recuerdo un episodio especialmente bueno con las pruebas, pero en seguida empiezan a meternos morralla con flashbacks que no me interesaban nada y echaron por tierra lo entretenido en lo que llevaba de la serie.
A partir de ahí, cuesta abajo y sin frenos, con unos personajes que no me terminaban de caer bien, y soy de esos que se niega a abandonar una serie, además, el colega que me la recomendó, siempre me decía "dale la oportunidad que luego mejora". Sí, mejora, hacia el final de la tercera y en la cuarta, pero para ese punto la serie ya no me interesaba y sólo quería acabarla.

Está claro que yo no era público para esta serie, pero tampoco lo sería para Los 100 y esa tuvo sus temporadas muy entretenidas y sus personajes notables. Aquí apenas he visto personajes interesantes o al menos buenas interpretaciones que no me parecieran sobre actuadas, y el entretenimiento muchísimo altibajo, más bajo que alti, además de una gran repetición de recursos para sacar tramas adelante, entre temporadas cambiaban un poco los escenarios, sobre todo de la primera a la segunda, pero a partir de ahí, me pareció todo el rato lo mismo siempre.

Pero bueno, veo otras críticas, y veo la nota que tiene la serie, así que supongo que nadie debe tomar esta crítica como definitiva para decidir si la ve o no, pero quizá venga bien para tomarla con prudencia.
Valoraciones en tu crítica:
PTG 1

Wotan2022
1 / 10

Bueno, lo he intentado.
He intentado ver el primer capítulo, y no he podido acabarlo.
Si el primero es así, ¿cómo será el resto?
Guión absurdo, producción penosa, casting penoso, interpretaciones alucinantes... ¿alguien da más?
Y para colmo en Netflix el doblaje es en español latinoamericano... Como para morirse.
No entiendo nada de brasileño (V.O.) pero seguro que suena un poco más verosímil.
Me parece increíble que gasten dinero en producir series como ésta.
Y para colmo, veo en la ficha que la calificación IMDB es de ¡7,2!
Para morirse... de risa.
Valoraciones en tu crítica:

Críticas de usuarios

Aunque las siguientes temporadas van bajando, la primera me parece brutal, novedosa y que engancha hasta la médula.

Buen cierre de serie.
8 / 10
Es una serie de ciencia ficción distópica, buena si te gusta el género pero extraña para una persona que vea series en general.

Contenido relacionado

¿Conoces algún contenido relacionado con 3%?
+ Añadir relación
Valoraciones recientes

Curiosidades sobre 3%

Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.

+ Añadir curiosidades

Series Similares a 3%

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón