Divorce gira en torno a Frances (Sarah Jessica Parker). Tras más de una década casada y con dos hijos, comienza a replantearse su vida y la desgastada relación que mantiene con su marido Robert.
La historia comienza narrando como un matrimonio (Frances y Robert) tras una serie de acontecimientos, decide poner fin al matrimonio. ¿Facil y rapido? No. A partir de ese punto de partida se nos van a dar varias circunstancias, que al reves de como era de esperar, no ira hacia abajo sino que la serie cada vez se vuelve mas loca y divertida. A esto ayuda el estarrodeada de un gran grupo de secundarios que ayudan a dotar de calidad a la serie.
Serie de capítulos cortos, no hay que dedicarle mucho tiempo. Los personajes son poco usuales, todos tienen sus luces y sombras. Y todos van creciendo, cambiando emocional y psicológicamente a medida que pasan las temporadas. Al verla en versión original (siempre es un punto a favor), me ha servido para mejorar mi inglés.
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.