Trailer Thumbnail
Trailer no disponible
Poster de El exorcista
Valoración de expertos del género 6,7

El 75% de expertos han valorado positivamente esta serie.

Indice de abandonos: 2,76%
217 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
37 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.
Tendencias streaming España
Ranking actual
2580.
+1650
Ranking hace 7 días
4419.
+3262
Ranking hace un mes
2911.
+1050

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):
Título original:
The Exorcist
Página oficial:
Duración episodios:
44 min
Trailer:
No disponible
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2016-09-23
Ùltima emisión:
2017-12-15
Número temporadas:
2
Total capítulos:
20
Género(s):
Network(s):
País producción:

¿Dónde ver El exorcista?

Ver ahora
¿Final cerrado?

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Todas las temporadas (2)

Críticas destacadas

PTG 111

MrPenguin
6.5 / 10

Esta serie puede estar orgullosa de ser el mejor producto relacionado con la obra del escritor William Peter Blatty desde la película de 1973, por encima de todas las secuelas y precuelas posteriores. Sabiendo que en términos de canguelo no podría competir con la película, la serie tomó una deriva hacia el drama y no tanto hacia el terror, profundizando en los sentimientos, emociones y en definitiva en la mente de todas las personas alrededor de algo tan chungo como una posesión demoníaca.

Como punto negativo podemos considerar precisamente esa ausencia del factor terrorífico, donde se nota además que el presupuesto de la serie no podía competir con el de la película, dando lugar a momentos puntuales donde la falta de medios impiden lograr un mayor nivel de tensión. Yo por ejemplo soy un cagao de la vida y aún así no he llegado a pasar ningún mal rato en toda la serie. Pero eso ya depende más de las expectativas de cada uno. Luego está el tema de su prematura cancelación tras sólo dos temporadas, con un final que se nota que estaba planificado para continuar, aunque por suerte no deja ninguna trama a medias con lo que se puede ver sin el temor de encontrar un producto inacabado.

Recomendada para los que quieran ver un enfoque diferente al explotado tema de los exorcismos, siempre recordando que no vamos a encontrar algo tan inquietante y perturbador como la película de William Friedkin.
Valoraciones en tu crítica:
PTG 111

gjulo
7 / 10

Es una serie poco excepcional que trata sobre todo de capitalizar la popularidad de las películas de este género. Pero hay algunos giros buenos y sorprendentes que dan a la serie un cierto alcance y consiguen hablar de la base de las posesiones a la vez que complementan la obra de Friedkin. Ben Daniels es un personaje muy carismático. El resto está bastante sobreactuado, el principio de la serie insinuaba algo espeluznante, pero desgraciadamente el final se va demasiado por las ramas, esforzándose demasiado por hacer un gran drama, acaba careciendo de credibilidad y cayendo en los últimos clichés.
Valoraciones en tu crítica:
PTG 2

juantfilms
6 / 10

Crítica de la 1º temp de “The Exorcist”

El exorcista en serie, una cosa curiosa, pero atractiva para todo fan de este sub-género del terror. Una adaptación nueva y moderna que nos cuenta una trama bastante curiosa, con escenas muy buenas de posesiones y otras que no molan tanto, pero también tiene momentos excelentes de terror, pequeños homenajes al clásico y una trama que abre una serie que promete. Podría ser mejor? pues claro, pero para ser una primera temporada y abrirnos una serie nueva, con todo lo que conlleva, está bien. No tardaré en ver la segunda temporada.

https://juantfilms.wordpress.com/2018/01/31/the-exorcist-1o-temporada/
Valoraciones en tu crítica:

Críticas de usuarios

No hay más críticas sobre El exorcista. ¡Anímate a escribir la tuya!

Contenido relacionado

Es serie de El exorcista El exorcista
¿Conoces más contenido relacionado con El exorcista?
+ Añadir relación
Valoraciones recientes

Curiosidades sobre El exorcista

Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.

+ Añadir curiosidades

Series Similares a El exorcista

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón