Críticas de Pesadilla en la cocina

Logeate para poder valorar esta serie

Es directo, sincero y el terror de los hosteleros descuidados. Alberto Chicote recorre en Pesadilla en la cocina la geografía española para salvar restaurantes al borde de la quiebra en un proceso que puede ser complicado, tenso y hasta doloroso. En unos pocos días el cocinero debe detectar los problemas que amenazan el negocio y encontrar una solución. Si alguien puede devolverle la chispa a un restaurante ese alguien es Alberto Chicote, que consigue renovar por completo los locales que visita gracias a su experiencia como hostelero y a sus infalibles recetas.

2012
45 min
Reality

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Pesadilla en la cocina

6 / 10
Es todo un fraude, como todo lo que viene de USA. Lo único que busca es el morbo del espectador, de sacar a la luz las cocinas más inmundas y los cocineros más guarros del país.

Eso es lo que la gente quiere ver en su casa, tanto en USA como aquí.
Una vez tengan su episodio montado y preparadito, emiten y a por otro.
Sólo tenéis que ir a la Wikipedia para ver que la graaan mayoría de restaurantes que aparecen en el programa están o traspasados o directamente cerrados.

La mecánica es muy básica; Durante todo el episodio, el restaurante (el que sea) es un puro desastre, pero milagrosamente cuándo solo quedan 2 o 4 minutos para que acabe el capítulo todo se soluciona por arte de magia. Chicote pega 3 o 4 voces y todos salen adelante motivadísimos.

Supongo que para la versión española necesitaban un cocinero de renombre, reconocible por todos y que a su vez se prestara a hacer el indio. Porque por muy chef que sea, lo que hace en el programa es puro paripé.

Valoraciones en tu crítica:

PERO VAYA PUTA MIERDA DE PÁGINA LA VIRGEN DEL POMPILLO!!

Valoraciones en tu crítica:

Que peazo programa de humor camuflado.
Imitando al conocido chef Ramsey, aquí un sr castizo como la copa de un roble intentará lidiar con una autentica parodia nacional del gremio de la hostelería.
Alberto Chicote pasará por todo tipo de atropellos al buen gusto culinario. Y algún que otro atentado a la salud pública.
Recuerdo con especial cariño a las chicas chinas que lo rebautizaron como "señor Chipote" o al hostelero andaluz con más plumas que un faisan, y un genio insoportable, que los que sabemos del tema, reconoceremos al instante.
Después de veinte años de experiencia en la restauración, esto es un auténtico homenaje al personal. Que hemos tenido que pasar por cada lugares, jjjjjj

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.2 58