Todas las temporadas (9)
Críticas destacadas

El9Pasajero
6 / 10
Imitando al conocido chef Ramsey, aquí un sr castizo como la copa de un roble intentará lidiar con una autentica parodia nacional del gremio de la hostelería.
Alberto Chicote pasará por todo tipo de atropellos al buen gusto culinario. Y algún que otro atentado a la salud pública.
Recuerdo con especial cariño a las chicas chinas que lo rebautizaron como "señor Chipote" o al hostelero andaluz con más plumas que un faisan, y un genio insoportable, que los que sabemos del tema, reconoceremos al instante.
Después de veinte años de experiencia en la restauración, esto es un auténtico homenaje al personal. Que hemos tenido que pasar por cada lugares, jjjjjj

Jose98
6 / 10
Eso es lo que la gente quiere ver en su casa, tanto en USA como aquí.
Una vez tengan su episodio montado y preparadito, emiten y a por otro.
Sólo tenéis que ir a la Wikipedia para ver que la graaan mayoría de restaurantes que aparecen en el programa están o traspasados o directamente cerrados.
La mecánica es muy básica; Durante todo el episodio, el restaurante (el que sea) es un puro desastre, pero milagrosamente cuándo solo quedan 2 o 4 minutos para que acabe el capítulo todo se soluciona por arte de magia. Chicote pega 3 o 4 voces y todos salen adelante motivadísimos.
Supongo que para la versión española necesitaban un cocinero de renombre, reconocible por todos y que a su vez se prestara a hacer el indio. Porque por muy chef que sea, lo que hace en el programa es puro paripé.
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre Pesadilla en la cocina
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.