Comedy drama series portraying a generation struggling with the realities of 21st Century working life and the camaraderie and friendships that bloom in times of difficulty.
Una serie entretenida que se ve rápido y con pocos capítulos. Desborda ese humor inglés que roza lo absurdo y que remarca todo lo que está mal en esa oficina en la que no se salva ninguno: todos tienen sus problemas, visibles o internos, y deben buscar la forma de solucionarlos, o por lo menos mantenerlos a raya para evitar que cierren su lugar de trabajo y los terminen despidiendo a todos. No sé si es que la cancelaron o la dejaron así a propósito ya que, si bien el final es bastante cerrado, quedaron algunos hilos sueltos a libre interpretación. En definitiva, no será una serie super profunda, ni mucho menos, pero se deja ver y sirve para entretenerse un buen rato.
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.