Trailer Thumbnail
▶ Reproducir Trailer
Poster de Humans
Valoración de expertos del género 7,1

El 90% de expertos han valorado positivamente esta serie.

Indice de abandonos: 2,51%
279 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
54 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.
Tendencias streaming España
Ranking actual
1261.
+480
Ranking hace 7 días
1368.
+148
Ranking hace un mes
1294.
+12

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):
Título original:
Humans
Página oficial:
Duración episodios:
46 min
Trailer:
Estado:
Cancelada
Año:
Estreno:
2015-06-14
Ùltima emisión:
2018-07-05
Número temporadas:
3
Total capítulos:
24
Network(s):
País producción:

¿Dónde ver Humans?

Ver ahora
FINAL ABIERTO insatisfactorio

Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas

Todas las temporadas (3)

Críticas destacadas

PTG 111

gjulo
7 / 10

Pocas veces suelo preferir el remake al original, Akta Manniskor era una buena, pero este remake es bastante mejor. Los ingleses saben hacer muy buenas series y aquí han sabido dar a esta historia mucha más emoción e interés. Aunque el comienzo es un poco abrupto por el ritmo demasiado rápido de la serie, el estilo "Utopía" emerge poco a poco y volvemos a encontrar lo que hace el encanto de las series británicas. La originalidad, la inteligencia y la humanidad de los personajes. Incluso para los que no son humanos, claro. Un verdadero éxito, tanto por la puesta en escena como por el toque de autenticidad que aportan la escenografía y la interpretación. Un verdadero éxito, tanto por la puesta en escena como por el toque de autenticidad que aportan la escenografía y la interpretación.
Valoraciones en tu crítica:
PTG 111

MartaPD
7 / 10

Humans es una serie sobre un tema clásico de la ciencia ficcón: el desarrollo de IAs autoconscientes. Aunque podría seguir caminos más que conocidos (y, de hecho, lo hace en ocasiones) es lo bastante seria y bien trabajada como para diferenciarse de los manidos lugares comunes y elevarse por encima de ellos con unos personajes interesantes y buenas interpretaciones. Los synths son seres sintéticos creados a imagen y semejanza de los seres humanos que son utilizados para todo tipo de tareas y trabajos, por ejemplo, para las tareas domésticas pero también en muchos empleos distintos. La cosa es que su creador creó a alguno de ellos con capacidad de pensar y sentir, es decir, de tener conciencia e identidad propia. A partir de esta premisa la serie presenta giros y secretos, con la lucha de los synths por ser reconocidos en igualdad de condiciones como uno de los puntos claves.

Sin inventar la rueda Humans me ha parecido muy disfrutable. Tiene un toque en un principio bastante cotidiano, pues todo empieza en el seno de una familia inglesa típica y su synth doméstica Anita. Los lazos familiares que se generan entre humanos y synths y entre los propios synths son claves en el desarrollo de una historia que no necesita de grandes efectos especiales (solo unas lentillas de colores y un poquito de sangre azul artificial) para sentirse futurista y creíble. La parte mala es que queda muy muy abierta después de una tercera temporada que alcanza su mejor momento y deja toda la trama sin resolver con más preguntas que respuestas. Una cancelación bastante injusta, a mi parecer, ya que una cuarta era necesaria para terminar de contar todo y enseñarnos el final de los personajes y, con suerte, la futura convivencia alcanzada entre synths y humanos.
Valoraciones en tu crítica:
PTG 7

Kinikon
9 / 10

Para mi gusto, la serie es cancelada cuando mejor estaba. Las primeras temporadas me resultaron algo flojas.
Valoraciones en tu crítica:

Críticas de usuarios

No hay más críticas sobre Humans. ¡Anímate a escribir la tuya!

Contenido relacionado

Es un remake de Real Humans Real Humans
¿Conoces más contenido relacionado con Humans?
+ Añadir relación
Valoraciones recientes

Curiosidades sobre Humans

Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.

+ Añadir curiosidades

Series Similares a Humans

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón