Críticas de A Guy, a Girl

Logeate para poder valorar esta serie

This series tells the daily life of a couple : Jean and Alexandra. From easy cases: in bed, in the living room, in the kitchen, by phone... to rare ones: lost on an island or in the country, in Hong Kong, during a wedding... Jean and Alexandra's life is not exactly a long, quiet river.

1999
6 min
Comedy Drama Family

RESEÑAS Y VALORACIONES DE A Guy, a Girl

7 / 10
Una de las series de culto de la televisión francesa, que siempre encuentras en alguna cadena. La serie que hizo que toda francesa quisiera un Jean Dujardin en su casa hasta que le puso los cuernos a Alexandra Lamy (la protagonista femenina). Una serie muy divertida sobre la agitada e hilarante vida cotidiana de una pareja de treintañeros. La vida cotidiana no siempre es fácil para esta pareja, que a menudo se ve envuelta en problemas y conflictos. Una serie llena de clichés un poco forzados, ya sean los celos de ella, el machismo de Jean, las infidelidades del hombre, la madre invasiva de la mujer, la alergia de él a las tareas domésticas, de la conducción peligrosa de la señora acostumbrada a los accidentes de coche, de la inmadurez de él para reconocer sus errores, lo compradora compulsiva que se vuelve ella en cada periodo de rebajas, etc..No es fácil construir algo cuando hay tanto clichés de por medio, pero al final como buenos franceses triunfa el amor. Los guionistas han resaltado brillantemente los defectos de muchas parejas, lo que te puede hacer empatizar en algún momento con ellos porque alguna situación la has vivido, además los sketches son independientes los unos de los otros. Lo bueno es que todo el mundo se divierte, tanto los chicos a través del personaje de Jean como las chicas a través del personaje de Alex.
Alexandra Lamy y Jean Dujardin están excelentes en el papel de esta pareja. Una serie que reveló a este maravilloso dúo de cómicos, en particular al excelente Jean Dujardin que, una década más tarde, se convertiría en una gran estrella del cine francés al ganar un Oscar. Jean Dujardin está brillante en el papel de Jean, un personaje machista, vago, inmaduro, infiel, tacaño y coqueto. Alexandra Lamy también está brillante en el papel de Alex, celosa, posesiva, histérica, derrochadora y que a veces puede resultar un poco bobalicona.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 5.8 2