Trailer Thumbnail
▶ Reproducir Trailer
Poster de Parasyte: The Maxim
Valoración de expertos del género 8,2

El 100% de expertos han valorado positivamente esta serie.

Indice de abandonos: 0,95%
317 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
18 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.
Tendencias streaming España
Ranking actual
1967.
+1048
Ranking hace 7 días
2709.
+1313
Ranking hace un mes
2433.
+481

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):
Título original:
寄生獣 セイの格率
Página oficial:
Duración episodios:
23 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2014-10-09
Ùltima emisión:
2015-03-26
Número temporadas:
1
Total capítulos:
24
Network(s):
País producción:

¿Dónde ver Parasyte: The Maxim?

Ver ahora

Todas las temporadas (1)

Críticas destacadas

PTG 111

MrPenguin
7 / 10

Infectan el cerebro de los humanos y los dejan como meros peleles sin capacidad de razonamiento. No, no se trata de los programas de telebasura, sino de unos bichejos extraterrestres que parasitan a sus víctimas para sobrevivir, tomando el control de sus cuerpos y matando a todo aquel que se oponga a ellos. El protagonista de nuestra historia es Shinichi, un adolescente que es invadido por un parásito algo torpe que falla en su intento de llegar al cerebro y solo puede tomar su brazo derecho.

Con esa premisa se nos presenta un anime con una gran cantidad de temáticas, desde la violencia y el gore hasta la comedia y el drama adolescentes, pasando también por un montón de reflexiones acerca de lo que significa e implica ser humano y si paradójicamente es algo exclusivo de nuestra especie o el concepto de humanidad es algo extensible a otros seres. Si tuviera que buscarle un punto negativo al anime sería precisamente que intenta abarcar tantos temas y géneros que a veces la trama se dispersa un poco y no sabes a dónde quiere llegar, pero a cambio resulta entretenido e interesante de principio a fin. Recomendable, de lo más original dentro del anime de la pasada década.
Valoraciones en tu crítica:
PTG 1

Kulu
7 / 10

Me ha gustado las intenciones de la serie a la hora de denunciar el Especismo. Lamentablemente se me ha hecho muy larga, o no ha ahondado lo suficiente en estos conceptos como para que el espectador tome conciencia, disolviéndose en el relleno. Si bien tiene 24 capítulos como un anime al uso, creo que se alargo demasiado para contar lo que supuestamente quiere contar.
Tiene momentos memorables, y un guion sólido, pero al mismo tiempo mucho rollo interpersonal que no lleva a ningún lado, que no le suma nada. El personaje de Satomi es insoportable, tiene una cara de estúpida, tiene un peinado de estúpida, y sin lugar a duda es una estúpida. Aplaudo que sea una imbécil, aplaudo al autor por generar un personaje tan desagradable, pero no deja de sobrar. En general ningún personaje más allá de los protagonistas brilla, son interesantes pero no se les da espacio para desarrollarse.

Es un anime bueno, con una idea muy buena y conceptos muy bien manejados. Pero lamentablemente no deja de tener sus errores, o mejor dicho, la falta de un contenido especifico.
Valoraciones en tu crítica:
PTG 1

turfaroth
7 / 10

Aprendiz de todo maestro de nada. Bien se podría aplicar a la serie, ya se adentra en varias temáticas pero sin ahondar en ninguna, llegando a sobrarle algún episodio. Aun así me ha gustado, es entretenida y me gusta la banda sonora, sobre todo "Next to you" no sé el motivo, pero me recordaba a los viejos rpg de Enix. ????
Valoraciones en tu crítica:

Críticas de usuarios

7 / 10
Anime correcto, con ideas muy innovadoras, mezclando un terror muy fundamentado en la película "The thing" con toques de drama juvenil. Uno de sus puntos fuertes son sus trabajados personajes, haciendo especial hincapié en el protagonista, el cual experimenta una increíble metamorfosis a lo largo de los capítulos (junto a su parásito).

La contraparte es el ritmo de la serie y los giros nada atractivos del guión. A veces no sabes cuando termin...

Contenido relacionado

Live-Action Parásito. Parte 1 Parásito. Parte 1
Live-Action Parásito. Parte 2 Parásito. Parte 2
¿Conoces más contenido relacionado con Parasyte: The Maxim?
+ Añadir relación
Valoraciones recientes

Curiosidades sobre Parasyte: The Maxim

Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.

+ Añadir curiosidades

Series Similares a Parasyte: The Maxim

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón