














Posters








Backdrops








El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb
Todas las temporadas (3)
Críticas destacadas

florc88
7 / 10

Herrjuarma
5 / 10
La pareja de protagonistas es brutal, pero su maestría no es suficiente para hacer interesante la tercera temporada.

PeterLynch
7.5 / 10
La historia de un asesino en serie (Jamie Dornan), de un depredador que se dedica a estrangular mujeres lentamente, mirándolas a los ojos para ver cómo poco a poco la vida se les escapa, incluso las revive para volver a recrearse en su muerte, torturándolas hasta el límite, historia de un sádico sexual que en su vida real es un hombre anodino, con un trabajo normal, dedicado a su familia y a su hija, por la que tiene un cariño especial.
Y la historia de una Comisaria de Policía (Gillian Anderson), triste, solitaria, meticulosa, trabajadora, que busca cazar al depredador, al cazador, de una manera obsesiva, visceral, para la que su único objetivo es atrapar al asesino desde sus propios motivos para realizar lo que hace, para comprender la psique criminal, con el único objetivo de encerrarlo, que el sufrimiento que provoca en sus víctimas lo reciba él mismo.
Una serie cruda (hay momentos que pueden herir la sensibilidad del espectador) pero recomendable para quien le guste el género.
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre La caza
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.