














Todas las temporadas (6)
Críticas destacadas

Obscuritas
9 / 10
Yo la vi tiempo después de su emisión, no viví la locura y el hype que provocó a esa gente que madrugaba para ver los capítulos a la hora de su estreno en Estados Unidos. Pero me subí a la ola cuando la vi tiempo después, y es que engancha, incluso aunque no quieras. Las distintas personalidades que se juntan en la isla, sus historias, que te las van contando con pinceladas aquí y allá, los secretos que tiene cada uno de ellos, pero sobre todo la cantidad de misterios que encierra la isla y esos famosos números que seguro que más de uno se sabe de memoria igual que yo.
Es de esas que si te pones te puedes ver varios capítulos del tirón, con momentos muy memorables que se han repetido una y otra vez y que no es difícil encontrar por internet. Y sobre todo tenemos que agradecer que ya esté terminada y que ahora podamos terminar una temporada y empezar la siguiente, porque en su día debió de ser horrible quedarte con cara de seta mirando la pantalla y tener que esperar meses y meses hasta la siguiente tanda de capítulos. Los secretos y giros de guión pueden llegar a ser muy locos, y cuando crees conocer las respuestas te cambian todas las preguntas. Y por eso es una serie tan mítica incluso a día de hoy, y es fácil ver guiños y referencias a ella en otras producciones incluso actuales, además de que sus protagonistas siempre serán "los de Perdidos".

Lionlio
8 / 10
La calidad de imagen y sonido es genial, como de película de las buenas. Los doblajes castellano son espectaculares.
Recomendada.

MartaPD
7 / 10
Lost es la serie de los cliffhangers. Al final de cada episodio te dejaban con uno que te volaba la cabeza, con su famoso fundido a negro, y tú no sabías por dónde pillarla. Así fueron acumulando misterios y enganchaba, vaya que si enganchaba. La serie tiene un manejo increíble de la tensión, quieres entender qué es esa isla y por qué pasan las cosas que pasan, te deja siempre al borde del asiento. También tiene algunos personajes memorables (menos Jack, supongo que todo el mundo odia a Jack), que son los que hacen que te mantengas viéndola en muchos momentos.
Vista como eso es una muy buena serie, pero no sé cómo resistirá al paso de los años si partes de verla desde 0 a día de hoy. Seguramente el truco sea entenderla como serie de personajes y como experiencia y no esperar una resolución de todo lo que plantea porque aunque muchas cosas las explican otras muchas no, no es ese su objetivo (y cuando los propios creadores reconocieron que no tenían ni idea de lo que hacían y se iban inventando las cosas sobre la marcha, me parece que la defensa acérrima de que está bien explicada es un poco absurda). Al final Lost es una serie que despierta pasiones para bien y para mal. Siempre puedes probar y ver en qué lugar caes de ese continuo.
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre Perdidos
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.