Información del Episodio
Fecha de estreno: 13 de junio, 2019
Duración: 42 minutos
Número de episodio: 38
Temporada: 2
Valoración media: ☆ (--/10)
Plataforma/Network: Netflix
Últimos Usuarios que lo Vieron
Sinopsis
La cena está servida, Teresa cumple su cita con Lupo y su familia. Vita, una prostituta se hace pasar por su esposa. El Zurdo la sigue hasta el restaurante e interrumpe la velada.
¿Que te ha parecido este episodio?
Reparto principal de este episodio
COMENTARIOS
Últimos comentarios del episodio. Se muestran los últimos 20 comentarios. Puedes leer el hilo completo aquí
Estrellas Invitadas
Los derechos de propiedad intelectual de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb.org.
2º Bonita pareja la de Rocío y Godoy.
3º Teresa nunca va a tener una relación normal en toda su vida.
4º Vamos a ver… ¿Para qué quiere esta mujer la custodia de su nieta? Tuvo la de Rocío y Paloma y les hizo la vida un infierno. No las quiso, las trató mal… ¿Y ahora quiere la custodia de otra nieta? ¿Para qué? ¿Para hacer lo mismo? ¡Todo sea por jod*r!