Una agnóstica podcastera sobre sexo y un rabino recién separado se enamoran, pero ¿sobrevivirá su relación a unas vidas tan radicalmente opuestas y a sus entrometidas familias?
Una comedia romántica donde chica conoce chico. Sólo que la chica es una agnóstica con un podcast sobre sexo y el chico es un respetado (y sexy) rabino de su comunidad. Las diferencias culturales y familiares dan lugar a momentos embarazosos, divertidos y reflexivos.
Como la temporada está compuesta por capítulos de media hora, se puede ver de una sentada, porque es una historia romántica y reconfortante que he disfrutado mucho desde el primer episodio.
Comedia romántica entretenida, que destaca por la química entre los protagonistas, una podcastera de sexo y un rabino. Se exploran las tensiones que surgen entre ellos. Tiene buenos momentos aunque hacía la mitad de la temporada flojea, para acaba la temporada con un buen final.
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.