Trailer Thumbnail
▶ Reproducir Trailer
Poster de Las largas sombras
Valoración de expertos del género 6,6

El 80% de expertos han valorado positivamente esta serie.

104 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
6 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.
Tendencias streaming España
Ranking actual
1441.
+634
Ranking hace 7 días
1613.
+384
Ranking hace un mes
1279.
-75

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):
Título original:
Las largas sombras
Página oficial:
Duración episodios:
52 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2024-05-10
Ùltima emisión:
2024-05-10
Número temporadas:
1
Total capítulos:
6
Género(s):
Network(s):
País producción:

¿Dónde ver Las largas sombras?

Ver ahora

Todas las temporadas (1)

Críticas destacadas

PTG 111

Lince
4 / 10

Lo que echaba yo de menos una ficción española, con sus tramas en las que no pasa absolutamente nada, con un ritmo lento y totalmente aburrido, con unas incongruencias de guion evidentes...no se porque siempre caigo y cuando las finalizo me llevo un cabreo considerable, no aprendo.

La historia está ya trilladísima, nada nuevo, una excursión de fin de curso a Mallorca, una desaparición que lleva a una muerte, un pacto de sangre y muchos años después todo vuelve a salir a flote, se reviven mierdas pasadas, una policía que quiere descubrir lo que le pasó a su hermana y todos sospechosos. Hasta aquí no es novedoso pero no tiene porque ser malo.

Pero quitando el primer capítulo que es el que consigue enganchar para mi gusto bien al espectador, luego ya no pasa absolutamente nada. Solo dan en el guion tres pinceladas, la aparición de un cadáver, un suicidio y la vuelta de una vieja amiga que hace que todas se vuelvan a reunir y la historia no avanza, es un bucle constante, es tu culpa, no la tuya, no la tuya... Y es lo sorprendente, porque la serie solo tiene seis capítulos, podían pasar más cosas, algún que otro giro en mitad de la trama...pero solo empiezan a ocurrir algunos acontecimientos ya en el último capítulo de forma atropellada y sin sentido en muchas cosas.

Que la muerta se entere siempre de todos los secretos de todas...ni la vieja del visillo y encima los secretos son de aúpa, que casualidad. El final muy atropellado y sin sentido...podía matarla esa como mi vecina la del quinto...Que necesidad de matar a la hermana (la policía) que está en plena investigación...para decir "¡¡oh!! ¡¡la han matado!!", muerte innecesaria, y la forma de resolver el caso...de aquella manera... Y no sigo poniendo pegas porque es un no parar con este guion.

Pero todo no es malo, tengo que reconocer que lo que me atrajo es el elenco de actrices que aparecen, en general todas me gustan, algunos momentos algo forzados, especialmente de Irene Escolar, con la poli malota pero no está mal y no se si es por guion o está así realmente, a Elena Anaya se la ve muy demacrada...se le nota la cara muy chupada, me ha sorprendido.

En fin, otra serie española que no merece la pena verla por su flojísimo guion y es una pena porque el elenco de actrices era para darles un guion con empaque porque tienen la capacidad de lucirse y engrandecer lo que interpretan pero de donde no hay no se puede sacar.
Valoraciones en tu crítica:
PTG 333

elpixa
5 / 10

Abres la coctelera y metes todos los clichés de libros de misterios, las pijas de Elda en su viaje de fin de curso a Mallorca, todas marcadas por tragedias a cuál más bestia, capítulo por tragedia, giro, contragiro, vuelta a empezar, un trastero con fotos hace 25 años guardadas, así escrito casi que parece algo que podría funcionar, pero no, es un encargo, aséptico y algorítmico sin ningún encanto, un derroche de estrellas al servício de la industria y el thriller de novelilla.

Curiosa la decisión de vestuario de vestirlas siempre igual con diferentes colores, como si fueran de cómic.
Valoraciones en tu crítica:

Críticas de usuarios

No hay más críticas sobre Las largas sombras. ¡Anímate a escribir la tuya!

Contenido relacionado

¿Conoces algún contenido relacionado con Las largas sombras?
+ Añadir relación
Valoraciones recientes

Curiosidades sobre Las largas sombras

Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.

+ Añadir curiosidades

Series Similares a Las largas sombras

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón