Cuando el asesinato de su padre destapa la doble vida que llevaba, una abogada busca venganza infiltrándose en un cártel de la droga gallego y congeniando con su líder.
Para mi cumple bastante bien, no es que sea un seriote pero cumple. La ambientación está bien, los personajes están bien y la trama no es mala. Eso sí, Tamar Novas me sigue pareciendo la típica persona buenota para ir de cañas, no me pega de capo malo de la droga, aunque en ningún momento, pensándolo bien, parezca que es un chungo.
Pd: buen reciclaje han hecho del elenco de Fariña jajaja
Clara lago cada día con más cara de estar oliendo una caca recién puesta , evidencia lo mala actriz que es, sobre todo en los planos que finge hablar por teléfono.
En cuanto a la serie que decir, abogada se planta en Galicia y en cuestión de horas enamora y representa al narco que casualmente mandó matar a su padre, sabiendo ella quien es y que lo hizo . Así, como quien no quiere la cosa, el tío la ve a lo lejos y dice, esa es abogada? Pa mi. Y ahí los tenéis, en el cartel de la serie, destilando tensión sexual, que es de lo que realmente va el vodevil.
20 minutos de guión traído con pinzas me han bastado para abandonar la serie.
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.