Todas las temporadas (1)
Críticas destacadas

Lince
6 / 10
Por otro lado el Arnold estrella del cine de acción, que recuerdos de esas grandísimas películas de los años ochenta y noventa. Para mí sin ninguna duda el actor número uno en estas películas, después su gran competidor en este género, que también participa en la serie documental, Sylvester Stallone, y por último en mi pódium Jean Claude Van Damme. Vas recordando esos grandes éxitos y te dan ganas de volverlas a ver.
Y por último el Arnold gobernador de California, este Arnold a mi realmente es el que más igual me da porque a mi la política ni me va ni me viene, pero es curioso su forma de afrontar las elecciones, da la sensación de estar interpretando a algunos de sus personajes de cara al público, a veces un tipo duro, otras algo más llano, como cuando interpretó a Junior...parece que vive en una película constante y creo que se le votó más por quien era que por lo que pudiera ofrecer. No se si lo hizo bien o mal, pero es llamativo ver su forma de afrontar su mandato.
Y por último creo que se puede destacar el Arnold más personal, el de sus orígenes y este me ha decepcionado totalmente, como desprecia sus orígenes en algunos comentarios, a su país natal, Austria, no creo que le guste mucho a los austriacos que él hable así, como desear salir de allí como fuera, como si ese país fuera la peste, y habla de Estados Unidos de una forma que si el país tuviera miembro viril se la estaría chupando todos los días. Pero lo peor de todo es su desprecio a su familia, puedo entender que tenga cierto recelo de su padre si era tan duro, pero ¿y su madre? y sobre todo ¿su hermano? la manera que le desprecia es incluso asquerosa, esa falta de sentimientos total hacia ellos, incluso en los momentos más duros, vamos que el papel de Terminator en ese momento le viene que ni pintado, cero sentimientos y lo reconoce sin ningún remordimiento ni empatía...es la parte más triste y que me ha sorprendido. No creo que se merezcan ese trato en un documental que van a ver millones de personas...
En resumen, interesante documental de un hombre que no deja indiferente a nadie.

Pinwi
8 / 10
Me ha parecido muy interesante, siempre me ha parecido un top en el cine de acción, hasta el punto de resultarme muy complicado elegir sus tres mejores (mientras escribo esto se me han venido instantáneamente 5 películas a la cabeza y no sabría cuál dejar fuera).
Con este punto de partida, el episodio que nos narra su faceta de actor ha sido el que más me ha gustado, contando anécdotas por él mismo o por otros cineastas con los que se ha codeado, pero además en conjunto me ha resultado muy interesante conocer a la persona, cómo piensa, su ambición, y he necesitado este documental para realmente darme cuenta de un exclusivo detalle: culturismo, estrella de Hollywood, Gobernador de California, tres facetas tan diferentes, y en las tres triunfó. Particularmente en la etapa de gobernador puede tener su análisis particular sobre si triunfó o no, pero como poco fue reelegido, así que tan mal no lo haría.
Te podrá caer mejor o peor, pero es una figura bastante singular en el mundo. Y para los que somos fan suyos, este documental es casi un imprescindible.

Danie1
7 / 10
El primero trata sobre su juventud y sobre el culturismo, de su mala relación con su familia y de como se fue haciendo un nombre y una leyenda dentro del levantamiento de hierros. Aquí nos cuenta como forjó una gran amistad con todos los culturistas con los que entrenaba, siendo una especie de sustitutos de una familia a la que nunca tuvo una gran estima. Por supuesto, pasan de puntillas sobre el tema de los esteroides.
El segundo nos cuenta su ascenso en Hollywood y como pasó de ser un culturista con un marcado acento alemán a una superestrella del cine. Aquí nos cuentan también su boda con Maria Shriver, con la que estuvo 20 años, pero poco más sobre otras novias, cuando parece ser que era bastante promiscuo. Creo que en esta parte se han dejado muchas películas sin nombrar, centrándose mucho en Conan, Terminator y Los Gemelos Golpean Dos Veces.
Y la tercera, es su paso por la política, para mí, la menos interesante. Aquí vemos como le sacan sus trapos sucios, como le cuesta su matrimonio y como, según dicen, hizo bastantes cosas buenas en California, a saber. La parte final me parece más interesante, recordando a sus amigos que han ido muriendo y aceptando sus errores.
El documental es interesante, tiene buen ritmo y resulta entretenido, además, Schwarzenegger suelta un montón de chascarrillos, vemos su casoplón con un montón de recuerdos de sus rodajes y se le notan las tablas delante de las cámaras. También hay un montón de entrevistas de personas famosas aportando su granito de arena y contando anécdotas, pero creo que tampoco se ahonda mucho en temas peliagudos.
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre Arnold
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.