














Todas las temporadas (1)
Críticas destacadas

Obscuritas
3.5 / 10
No es sólo que la sinopsis te haga un precioso spoiler así ya de primeras, porque Danny y Evie no se acuestan hasta el tercer capítulo, no es como si la trama partiera de ahí u ocurriera en el primer capítulo, pero es que en general es bastante predecible todo. En el momento en el que se descubre que Evie y Pete no pueden tener hijos, que el estéril o el que tiene problemas al respecto es él y que Danny tiene otro hijo fuera del matrimonio, es evidente que cuando Evie y Danny se acuesten ella se quedará embarazada. También tenemos por ahí otra trama con el acosador de Becka, pero parece que va a ser más importante de lo que luego resulta ser, toda una subtrama que en realidad no aporta nada a la principal o a la conclusión. En realidad todo explota porque Evie es una auténtica psicópata, de verdad que es para darle de comer aparte.
Básicamente es un telefilm demasiado largo, aunque como miniserie no es larga en exceso, ya que sólo tiene seis capítulos, pero como película de sobremesa de domingo, que es lo que parece con tanto drama y tanta histeria, sí se hace bola. Además, como ya he dicho, es tan predecible que resulta insultante, tan sólo puede aportar un poco de misterio la escena inicial, que en realidad es casi el final, pero hasta eso es evidente, incluso si no se tiene en cuenta que había alguien más que los quería matar y que el padre de Evie ha disparado, pero respecto a los personajes que aparecen y la escena en sí, se ve venir todo. Ni siquiera el morbo del coqueteo entre parejas y el ver qué ocurre sostiene la serie, se me ha hecho algo pesada y la he terminado sólo porque no es muy larga y por ver cómo acababa.
De hecho, en realidad la he visto sólo por Sam Heughan, y no está muy inspirado que digamos aquí, pero es que Alfred Enoch, que para mí siempre será el Dean Thomas de Harry Potter, actúa terriblemente mal, es que duele mirarlo. Jessica de Gouw está preciosísima y elegante, es el contrapunto total frente a Eleanor Tomlinson, que es la que más destaca, no sólo por ese cabello rojo fuego, sino porque refleja muy bien la dualidad de su personaje, muy como la canción, Sweet but Psycho, cambia por completo de expresión en una milésima de segundo.
No esperaba gran cosa de ella, no pintaba a la serie del año, pero aun así me ha decepcionado bastante y me ha aburrido.

rubenpl5
5 / 10
Y es que si la trama principal no es que sea muy buena las secundarias es que ni caso hay que hacerles pues es que algunas ni se llegan a resolver del todo y las dejan de lado. NO entiendo muy bien el querer meterlas, se supone que es para enredar un poco mas pero es que ni falta hace.
Y ya el capitulo final es una fantasía detrás de otra, yo es que pasaban los minutos y flipaba, y decía bueno van a meter algo mas? Ya no es que este el matón ahí sino el padre de la pelirroja va y lo mata pero es que luego que hace ese señor, cuando los otros cuatro andan peleándose en medio del bosque.
En cuanto a los personajes no se como Sam Heughan se ha prestado a realizar esta serie la verdad lo veía con mejor criterio. Por otro lado a los otros tres protagonistas destacaría el de Alfred Enoch que no lo hace nada mal sobre todo parece el mas normal y los momentos de celos son creíbles. El personaje de Jessica De Gouw al no tener una exigencia muy grande pues ella lo hace muy bien todo lo contrario a Eleanor Tomlinson que no me la llego creer del todo y hay momentos en los que debería poner cara mas de desquiciada y no me la creo del todo.
Por lo tanto no es que sea una gran serie, entretiene y tiene algún pequeño misterio que te hace seguir viéndola y al tener solo 6 capítulos pues no molesta mucho, eso si no es de una gran calidad el guion.
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre La pareja de al lado
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.