
Equipo y créditos
Tutankamón: aliados y enemigos
Documental
¿Quién fue Tutankamón? Cien años después del hallazgo de su tumba, la arqueóloga Yasmin El Shazly y el fotógrafo Mahmoud Rashad tratan de responder a las principales incógnitas sobre la vida y la muerte del más célebre de los faraones del antiguo Egipto. ¿Por qué murió tan joven? ¿Quiénes fueron sus partidarios y quiénes sus detractores? ¿Fue Nefertiti su madre? ¿Cómo era la persona detrás del gobernante?
Para encontrar respuestas los dos investigadores inician un viaje desde el Valle de los Reyes donde el arqueólogo británico Howard Carter descubrió hace un siglo la tumba intacta del joven rey pasando por El Cairo donde se exhiben numerosos objetos de su ajuar funerario hasta la ciudad de Amarna, donde probablemente nació o la localidad de Saqqara donde encuentran pistas sobre la identidad de la madre de Tutankamón.
Otros mienbros del equipo técnico:
Actrices y Actores:
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.