














Todas las temporadas (2)
Críticas destacadas

MrPenguin
7 / 10
Todo esto implica que nunca deja de ser la clásica aventura de elfos, orcos y demás seres de fantasía, solo que enfocada desde un tono bastante rompedor con respecto al ideal que solemos tener de este tipo de relatos. Solo así se entiende que nuestro grupo protagonista tenga personajes tan dispares e irreverentes como Laios, un atípico líder que parece una versión de Hannibal Lecter interesada por los monstruos; Senshi, un cocinero que bien podría ser el hermano perdido de Alberto Chicote, o Marcille, una elfa cuyo interminable abanico de caretos de desaprobación, acentuados ante la peculiar oferta gastronómica de la mazmorra, elevarán todavía más si cabe el tono cómico de esta disparatada partida de rol. Genial receta llena de buenos ingredientes, personajes carismáticos y tan deliciosamente animada como para que acabemos cada episodio con ganas de zamparnos unos filetes de basilisco, una tortilla de huevos de hipogrifo o un buen sorbete de exorcismo de almas errantes. Para amantes del rol, la cocina y las experiencias riconudas (っ˘ڡ˘ς).

Lionlio
9 / 10
Como siempre me pasa mi favorito es el enano, Senshi, me parece un personaje genial, bueno y con conocimientos sobre la mazmorra, además tiene sus momentos graciosos, que lo convierten en mi indiscutible elegido.
La calidad de imagen y sonido es muy buena, las voces de doblaje son perfectas para meterte en el anime.
Recomendable para todos los fans de los juegos de rol del tipo Dragones y Mazmorras.

Sandris
8 / 10
Este peculiar anime sigue las aventuras de un curiosísimo grupo de personajes que cada uno aporta la dosis justa de humor, habilidades, extrañeza y drama para redondear una historia perfecta. Laios, Marcille, Chilchack y Senshi son un caballero, una elfa, un mediano y un enano respectivamente. Pese a ser tan diferentes, suman fuerzas para emprender la difícil misión de rescatar a Falin, la hermana de Laios desde las entrañas de la mazmorra. Un viaje sin duda homérico que los cambiará a todos por completo, de una forma u otra. Pero claro… Durante esas largas jornadas de caza de dragones, asedio de orcos, basiliscos intentando comerles las orejitas, nuestros protagonistas se darán cuenta de la existencia un deseo humano todavía más acuciante que la salvación de un ser querido; el hambre. ¿Qué poder comer en una mazmorra dónde lo único que se pueden encontrar son monstruos que te ven a ti como el plato principal? Pues los propios monstruos, evidentemente. Gracias a Senshi, maestro culinario donde los haya y digno merecedor de ganar “Monsterchef”, se nos presenta una variedad de platos que no verás en los mejores restaurantes con Estrella Michelín. Desearás probar unas buenas empanadillas de hipogrifo, las sabrosas verduras cultivadas en la espalda de un golem o una tortilla de basilisco y mandrágora. A ver qué dicen de esto los “cebollistas” y “sincebollistas”.
Aparte del magnífico apartado visual que nos ofrece una epopeya divertidísima, llena de fantasía, criaturas mágicas y aventuras a cascoporro para devorar la historia sin control, tiene cabida también un buen toque de tragedia que es casi la pimienta de la vida. Así pues, seas más de degustar las buenas comidas caseras, la cocina moderna elaborada o de comerte unos Doritos por pura vagancia, los manjares de Senshi te entrarán por los ojos y te dejarán salivando ante un buen chuletón de dragón.
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre Tragones y mazmorras
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.