














Todas las temporadas (15)
ESPECIALES
205 Episodios
Temporada 1
22 Episodios
Temporada 2
22 Episodios
Temporada 3
16 Episodios
Temporada 4
22 Episodios
Temporada 5
22 Episodios
Temporada 6
22 Episodios
Temporada 7
23 Episodios
Temporada 8
23 Episodios
Temporada 9
23 Episodios
Temporada 10
23 Episodios
Temporada 11
23 Episodios
Temporada 12
23 Episodios
Temporada 13
23 Episodios
Temporada 14
20 Episodios
Temporada 15
20 Episodios
Críticas destacadas

Lince
7 / 10
Una serie tan larga tiene sus altos y sus bajos como es normal y con taaaaantos capítulos con más motivo pero os aseguro por lo menos en mi caso que hasta la temporada doce se ve muy bien, a partir de ahí baja y para mi sobran totalmente las dos últimas temporadas (rellenazo total, desgraciadamente) una pena porque una serie que consigue mantenerse tan bien tantas temporadas con tantos capítulos (no es lo normal) no puede morir de esa manera por las dos últimas temporadas. Como es normal los guionistas ya no supieron que contar y se nota una clara decadencia, es una lástima que no se dieran cuenta a tiempo y pudieran cortar la serie antes y estirar el chicle tanto.
Con respecto a los personajes (todos en general tienen una linea temporal de la serie muy peculiar, es sobrenatural claro) enganchan mucho sobre todo los protagonistas (Sam y Dean) con su magnífico Chevrolet Impala 1967, después de tanto tiempo les coges cariño, os lo puedo asegurar, me dio mucha pena terminarla porque parecían ya casi de la familia, Dean el típico guaperas canalla pero con gran corazón y su hemano Sam más cerebral y centrado, aunque con muchos miedos, pero ambos hacen la magnífica pareja, otro personaje que también me enganchó fue Bobby Singer y otro personaje que me tocó las pelotas como acabó su linea temporal fue Crowley no me gustó el final que tuvo en la serie como que se quedo su personaje sin final o es mi sensación . Con tantos capítulos pasan muchísimos personajes, muchos de ellos entrañables, muchas chicas guapas sobretodo en las primeras temporadas no se si un poco para hacer de gancho, chicos guapetes también, hay de todo.
No es fácil recomendar una serie tan larga pero la verdad es que si la recomiendo, una temporada regular y dos malas no pueden estropear doce temporadas buenas. ¿Te atreves a verla? yo te animo, súbete al Impala y arranca estoy convencido que no os va a defraudar.
Aunque el bajón le viene al final sobretodo las dos últimas temporadas, pero el final si creo que está a la altura de las doce temporadas buenas.
P.D. Me encanta el tema del capitulo final de cada temporada: Kansas - Carry On Wayward Son

amancio
9 / 10
15 temporadas con sus altibajos como es normal.
Personajes que ya son historia de la televisión.
Si te gusta la temática de cazadores de monstruos esta es tu serie.
Como todo en esta vida tiene sus altibajos, pero tiene un "lore" tan bien trabajado y con tantos personajes que bien merece la pena embarcarse en ese Impala y disfrutar, capítulos sueltos, con su típica caza, otros con historia principal de la temporada...
Hasta siempre Sobrenatural, mereció la pena ese viaje

Sandris
8 / 10
Se nos narra aquí la vida a lo largo de los años de Sam y Dean, dos cazadores de monstruos que utilizarán todos sus recursos para hacer de este mundo un lugar mejor. Aunque no tardaremos en descubrir que los verdaderos monstruos también tienen sus matices, que no todo es bueno o malo y que los propios protagonistas esconden en el fondo de su ser tanto la bondad como la oscuridad. A lo largo de 15 años les vemos crecer, aprender, sufrir, les vemos llorar las muertes de sus seres queridos, intentar salir adelante por todos los medios y sobre todo, les vemos luchar contra todo aquello que ponga en riesgo a su familia.
Nunca esperé que una serie como 'Sobrenatural' fuese a gustarme tanto y a dolerme tanto. Nunca esperé que la historia de dos hermanos que se recorren Estados Unidos en un Impala a ritmo de rock clásico me llegase tanto. Nunca esperé que en el justo instante en el que vi el último episodio ya me sintiese vacía. Nunca esperé mucho y, sin embargo, sé que su recuerdo se quedará conmigo por muchísimo tiempo. Y por si fuera poco, hacía siglos que no lloraba tanto con el final de una serie... Qué viaje.
"You know, saving people, hunting things... The family business".
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre Sobrenatural
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.