Trailer Thumbnail
▶ Reproducir Trailer
Poster de 1923
Valoración de expertos del género --

Aún no ha sido valorada por expertos en este género.

Indice de abandonos: 1,71%
175 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
38 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.
Tendencias streaming España
Ranking actual
11.
+
Ranking hace 7 días
15.
+4
Ranking hace un mes
17.
+

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):
Título original:
1923
Página oficial:
Duración episodios:
112 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2022-12-18
Ùltima emisión:
2025-04-06
Número temporadas:
2
Total capítulos:
15
Género(s):
Network(s):
País producción:

¿Dónde ver 1923?

Ver ahora

Todas las temporadas (2)

Críticas destacadas

PTG 3

MagreoSutil
5 / 10

La saga de los Dutton tropieza en este relato intermedio, que es incapaz de crear los lazos necesarios con yellowstone para cerrar el círculo como hubiese merecido.

Con un reparto excelente, nos encontramos un homenaje al western clásico, aquel de balas infinitas, donde mueren todos los extras habidos y por haber, y donde "los buenos" están al borde de la santidad y "los malos" son de una bajeza moral casi indescriptible.
Ese afán por resultar un clásico western de aventuras, deja de lado cualquier coherencia para crear escenas cliché de lucimiento romántico, del honor, y la valentía ante la adversidad sin saber empastar un suceso con otro.
Que tiene cabida como entretenimiento, pero que crea desánimo según va avanzando y ves que la historia familiar de los Dutton se diluye ente tanta tontería. Y es una pena porque la primera temporada fue bastante buena.

Sheridan parece haber perdido el norte, empieza con fuerza y se desinfla por el camino, sin interés por rematarlo bien, no sé si debido haber cobrado el cheque antes de escribir el final, a la farlopilla, al exaltamiento de los valores patrios Trumpistas, al egocentrismo delirante o a la combinación de todas estas.
Pretende colar una sucesión de flipadas machirulas, camufladas entre un despliegue técnico admirable, un gran elenco, cierto respeto a los nativos americanos y un par de personajes femeninos fuertes para despistar.
Las escenas "médicas" al límite, como cuando hay una operación a cráneo abierto y el paciente se levanta al momento tan pichi, las inyecciones en el estómago a una embarazada o el parto forzado con el bebé de 6 meses tomando el pecho de su madre con todas las extremidades gangrenadas , te dejan con el culo torcido.
El último capitulo de la segunda temporada es un despropósito que me ha dado bastante vergüenza ajena, sobre todo por Mirren, Ford y Dalton.
Me ha gustado mucho Jerome Flynn, el tío es capaz de dar a su personaje cierta ambigüedad .

Según la ficha se volverá a emitir.
Tal como termina la segunda temporada me extraña bastante, aunque con el morro que tiene el colega no me sorprendería tampoco.
Valoraciones en tu crítica:
PTG 1

Jaulon
8.5 / 10

Buena serie muy al estilo de la original, tiene un reparto maravilloso, el unico problema que le veo que no dejan nada claro que descendientes de los Dutton son, el arbol genealógico, hay cinco Jhon Dutton... quien es el padre de los sobrinos de Harrison Ford? el niño de la serie anterior de 1883? es otro? deberian aclarar eso.
Valoraciones en tu crítica:

Críticas de usuarios

No hay más críticas sobre 1923. ¡Anímate a escribir la tuya!

Contenido relacionado

Es spinoff de Yellowstone Yellowstone
¿Conoces más contenido relacionado con 1923?
+ Añadir relación
Valoraciones recientes

Curiosidades sobre 1923

Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.

+ Añadir curiosidades

Series Similares a 1923

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón