














Posters








Backdrops








El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Para añadir,actualizar o retirar contenido acudir a themoviedb
Premios y Nominaciones
Todas las temporadas (6)
Críticas destacadas

Lionlio
4 / 10
Muy buena calidad de imagen y sonido, con doblaje castellano a la altura.
PD: Si vuelve a haber otro desafío de series, por favor nominad series más cortas y entretenidas, que esta es de las que se hace bola y cuesta tragar.

rubenleobcn
9 / 10
La serie inicia cuando su protagonista, el congresista Frank Underwood, no es elegido Jefe del gabinete como le había prometido el nuevo presidente al que ha ayudado a ganar las elecciones. A partir de ahí, vemos cuál es su forma de actuar para ascender en el poder, buscando a otro congresista al que chantajear, una periodista que le filtre noticias interesadamente, un miembro de seguridad que le sea fiel… La trama es muy interesante, pero la grandeza de la serie reside en tres pilares: un buen guion, una buena dirección y una brillante interpretación.
La serie muestra lo cruda y despiadada que es política estadounidense, con un estilo oscuro y atrevido, rompiendo la cuarta pared en ocasiones, y lleno de intrigas y giros que te mantienen enganchado, dando como resultado un brillante y adictivo thriller.
Kevin Spacey, como Frank Underwood, hace el que, seguramente, una de sus interpretaciones más memorable, mostrando las dos caras de político ambicioso y manipulador, que se hace el ingenuo e inocente cuando desea, pero que después deja ver la persona fría y calculadora que es. Gran acierto en escoger a Robin Wright como Claire Underwood, para darle la replica a Spacey. Wright consigue mostrar la versión femenina de Frank, que va creciendo en cada temporada.
Lo que más me ha hecho disfrutar de "House of Cards" es como sabe criticar el sistema político estadounidense con cinismo y realismo a la vez. Sin duda, una de las grandes series para quienes nos gustan las series políticas.

Pinwi
7.5 / 10
Esta serie desde su comienzo tuvo muchísimo tirón, y no fue para menos. Un enorme Kevin Spacey encabezaba una serie en la que un político y sus malas artes iban creciendo poco a poco dentro del Congreso de los Estados Unidos.
Resultó muy interesante ver cómo se iban forjando alianzas, independientemente del color político, yo tengo algo que te interesa, tú puedes hacer algo que me interesa a mí. Además del uso de la prensa.
Además de un soberbio Spacey, encontrábamos varios personajes con mucho "carisma oscuro" y no tan oscuro, que junto a las interesantes tramas, y al recurso habitual y acertado de romper la cuarta pared, enganchó mucho.
Por contra, la serie se fue diluyendo, llegando a cierto punto de desencanto en sus cuarta y quinta temporada, y no teniendo muy claro hacia dónde iban las tramas, estirándolas o resolviéndolas en momentos que no terminaban de encajar.
Tras el escándalo de Spacey, quitaron de en medio al actor y al menos quisieron darle un final a la serie, con una sexta temporada que cojeó sin la que había sido su figura principal, y con un desenlace final que personalmente no me gustó demasiado.
Aun así, en líneas generales me sigue pareciendo una gran serie.
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre House of Cards
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.