Tirso Abantos es un exmilitar solitario y poco afectuoso que regenta una ferretería de barrio. Tras un incidente familiar se ve obligado a encargarse durante un tiempo de su nieta Irene, una joven rebelde que anda con malas compañías.
Si hubiera que decir qué tal está la serie, diría que es la típica serie que empieza muy bien y luego va decayendo por culpa de las prisas por darle un final, pero que te deja con ganas de más tras cada capítulo y cumple su principal cometido: entretener. Destacar la interpretación del gran José Coronado, que nos tiene acostumbrados a esos papeles de hombre duro y frío que en el fondo guarda un gran corazón, y Luis Zahera, que nos encandila con su humor negro y un acento con el que es imposible no partirse, pero que también sabe como llevar la seriedad de su papel a otro nivel. Acción, algunas dosis de humor y, algo que siempre fastidia en este tipo de series, amor adolescente con escenas innecesarias que te sacan de la trama pero que tienen que estar ahí. En definitiva, merece la pena por su duración y por ciertos personajes que te lo harán pasar genial si le das una oportunidad.
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.