Trailer Thumbnail
▶ Reproducir Trailer
Poster de A dos metros bajo tierra
Valoración de expertos del género 8,2

El 85% de expertos han valorado positivamente esta serie.

Indice de abandonos: 2,51%
797 usuarios añadieron esta serie a su biblioteca.
94 usuarios están siguiendo esta serie actualmente.
Tendencias streaming España
Ranking actual
536.
+115
Ranking hace 7 días
347.
-38
Ranking hace un mes
247.
+47

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):
Título original:
Six Feet Under
Creador:
Página oficial:
Duración episodios:
72 min
Trailer:
Estado:
Finalizada
Año:
Estreno:
2001-06-03
Ùltima emisión:
2005-08-21
Número temporadas:
5
Total capítulos:
63
Género(s):
Network(s):
País producción:

¿Dónde ver A dos metros bajo tierra?

Ver ahora

Todas las temporadas (5)

Críticas destacadas

PTG 111

MrPenguin
8 / 10

Acabo de terminar 'Six Feet Under' y ya puedo afirmar que se convierte en una de las series más especiales que he visto en mi vida. Y quien dice series dice experiencias, porque estamos posiblemente ante una de las mejores introspecciones que se hayan realizado en televisión sobre las emociones humanas, su evolución y sus implicaciones. 'Six Feet Under' consigue esto de forma totalmente orgánica y natural, moviéndose entre la comedia negra y el drama que conforman el día a día de la familia Fisher y su negocio funerario; una curiosa comunión entre vida y muerte que, si bien puede resultar chocante al principio, pronto comienza a sentirse como algo cercano y real con lo que cualquiera puede llegar a identificarse.

Por supuesto, transmitir tanto con un argumento tan sencillo no sería posible sin unos buenos personajes, los cuales suponen el pilar central de la serie. En ellos no encontraremos sin embargo a seres perfectos, sino más bien todo lo contrario: egoístas, hipócritas, llenos de defectos y temores. Humanos al fin y al cabo. Por muchos sentiremos emociones opuestas a lo largo de todo su desarrollo y empatizaremos con sus mejores versiones, pero también con las peores. Esto es así porque la serie nunca juega a juzgar sus actos y con el paso de los capítulos incluso nos convence a nosotros para que tampoco lo hagamos, mostrándonos que nadie puede definirse por acciones puntuales, sino que al final todos somos una compleja sucesión de momentos y decisiones que muy pocos llegarán a conocer. Lo único seguro es que nada es para siempre, así que mejor marcharse sin dejar nada por decir y poco de lo que arrepentirse.

Mención especial para su fantástica temporada final y, en concreto, para un último capítulo absolutamente memorable. El cierre perfecto para este reflejo del imprevisible viaje que es la vida y su inevitable desenlace que es la muerte.
Valoraciones en tu crítica:
PTG 111

Lince
8 / 10

A dos metros bajo tierra...¿Qué puede hacer este título que te haga ver la serie?, pues te lo expongo en un momento. ¿Te gusta el humor negro? Esta es tu serie, ¿te gustan las buenas interpretaciones y cada personaje con su personalidad muy marcada y diferente? Esta es tu serie, ¿te gusta el drama? Esta es tu serie, y como no va a serlo si es de una familia que lleva un negocio familiar tan peculiar como una funeraria, ¿una funeraria? sí, una funeraria y eso hará que los personajes tengan una autentica montaña rusa de emociones, lo que hará que en muchas ocasiones empatices con ellos o también los odies.

Y sí, esta serie también tiene momentos que digas ¡coño! (vamos, momentos que no te esperes), muy buenos giros en la trama. Una serie que representa la vida y la muerte en toda su expresión.

Como he comentado antes las interpretaciones son excelentes, con ese abanico de emociones que nos saben trasmitir sus personajes.

Si eres un seriéfilo, esta no puede faltar en tu lista de vistas, creo que es imprescindible.

P.D. Un final digno de una gran serie, posiblemente de los mejores finales que he visto.
Valoraciones en tu crítica:
PTG 111

Lionlio
4 / 10

Es una serie dramática sobre una familia que tiene una funeraria, la cual les deja como herencia a sus hijos. No es demasiado entretenida, pues se tiran todo el rato de peleílla entre hermanos o con otras personas (algo que a mi por lo menos no me parece interesante), tienen relaciones bastante disfuncionales o tóxicas. Creo que con cierto toque sobrenatural habría estado mejor.

No lo recomiendo, para tristezas está el mundo lleno, no necesitas ver mas en la televisión, así que si podéis ahorrárosla, hacedlo.
Valoraciones en tu crítica:

Críticas de usuarios

Me ha encantado navegar por estas 5 temporadas y entrar en casa de los Fisher. Tiene la dosis perfecta de ironía, de tristeza, de realidad. La interpretación de los personajes es un 10/10, y todos los capítulos te hacen tomar conciencia de la efimeridad de la vida. Ni qué decir del final. 'Claire, ese momento ya ha pasado'.
9 / 10
Sin duda alguna A dos metros bajo tierra es una de las mejores series que he visto todo el mundo te recomendará otras muchas pero esta serie hace un recorrido por los sentimientos del ser humano no hay capítulo en el que los personajes te hacen ver un lado humano de cada uno de nosotros. El final es uno de los mas bonitos y redondos de muchas de las series que he visto.
Esta serie lleva el sello de Alan Ball, y eso se aprecia en el hecho de que mientras estás sentado frente a la pantalla, no está muy claro si lo que ves te gusta o no, ya que durante sus 5 Temporadas, no pasa nada emocionante, pero no sabes porqué, tienes el deseo de ver más, y más, y cuando menos te lo esperas, estás envuelto en la historia y no hay escapatoria. Es decir: Alan Ball en estado puro. La historia trata de la familia Fisher y su n...
8 / 10
Se hace complicado escribir sobre ella y que no se haya dicho ya, pero bueno, al lio, es una buena serie pero que también cuenta con cosas negativas, pero que eso no le resta para ser algo de lo que hay que ver al menos una vez en la vida.

-La vida de una familia con un negocio funerario

Quizás lo peor es su ritmo o desarrollo lento, sobre todo al principio cuando aún no te has encariñado con los personajes y buscas algo que te enganche y es...
Esta serie es un poco lenta. Si os gustan las series que tengan una trama rápida, en la cual hay muchas cosas por descubrir, muchísimos romances, muertes y tal, olvídate porque esta no es tu serie.
Pero si quieres una serie original, la cual es una funeraria y tiene que ver con el trabajo que se realiza con los muertos, esta es tu serie. Básicamente la vi por eso, porque todavía no he encontrado una parecida.
10 / 10
Una de mis series favoritas, todo un big-bang de sentimientos y emociones. No es una serie de acción y a veces puede parecer pesada, sobretodo la primera temporada, pero los personajes crecen durante las temporadas restantes, así como sus vidas y sus maneras de entender tanto la vida como la muerte.

Contenido relacionado

¿Conoces algún contenido relacionado con A dos metros bajo tierra?
+ Añadir relación
Valoraciones recientes

Curiosidades sobre A dos metros bajo tierra

Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.

+ Añadir curiosidades

Series Similares a A dos metros bajo tierra

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas pertenecen a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Para utilizar alguna crítica, debes obtener el permiso expreso de su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene relación directa con los directores, productores, ni otras entidades asociadas a las películas o series mostradas en esta web. Toda la información y materiales visuales son suministrados por TMDb, conforme a sus términos de uso. El copyright de los pósteres, carátulas, tráilers, fotogramas, bandas sonoras originales (BSO), logotipos, imágenes promocionales, retratos o fotografías de DVDs, Blu-rays, VODs, personas, o Networks pertenece exclusivamente a las respectivas productoras, distribuidoras, o titulares de derechos. Si alguna parte interesada desea que eliminemos contenido, puede contactarnos y atenderemos su solicitud de inmediato.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón