














¿Dónde ver Mask Singer: Adivina quién canta?
Todas las temporadas (4)
Críticas destacadas

Obscuritas
7 / 10
Me encanta este programa, me lo paso como una enana viéndolo, con mi cuaderno y mi bolígrafo de la mano, apuntando las pistas como una loca, aunque no me sirven para nada porque me despistan por completo y no entiendo nada. Pero es que además están las pistas reales, las que parece que se refieren a una cosa pero en realidad te están enseñando otra, las que se refieren a la máscara en sí y no a quien está debajo, las que son medias verdades, las que hay que interpretar... Al final apuntarlas e intentar sacar algo en claro es una locura, pero ahí está la gracia.
Lo mejor de las máscaras es que el anonimato ayuda mucho, y hace que los participantes se suelten por completo y se animen a hacer cosas que ni ellos habrían imaginado jamás. Juegan con sus voces, aunque les ponen mucho autotune y eso también enmascara y despista mucho, bailan, se mueven por el escenario, juegan con el presentador y los investigadores... Se lo pasan bien y se convierten en otras personas, pero también descubren y demuestran a la gente que algunos tienen grandes talentos escondidos, ya que en ocasiones escuchamos grandes voces, que hacen pensar que se trata de cantantes, y resulta que no, pero deberían dedicarse a ello cantando así. Y ha habido revelaciones que jamás imaginé encontrarme haciendo algo así y bajo una máscara así, pero volvemos a que es la gracia del anonimato, desmelenarse.
Y los investigadores del programa lo único que hacen es reflejar en el plató lo que el espectador hace en su casa, lanzar teorías, cada cual más loca que la anterior, y echarse unas risas. Porque al final lo que más importa no es quién está debajo de cada máscara o si lo hace mejor o peor, sino la diversión que conlleva intentar adivinarlo, sobre todo si lo ves en compañía y se convierte en un juego en casa donde te crees detective intentando hilar todo.

annamourelo
7.5 / 10
Un programa que cautiva al espectador con su principal motivo de ser: no conocer la identidad de los famosos que se esconden tras cada una de las máscaras. Un juego que te permite como espectador jugar desde tu propia casa y tenerte enganchado a las pistas y actuaciones para intentar adivinar quién son estos famosos. Un gran entretenimiento semanal, que aunque las galas se hagan eternas, vale la pena seguir.
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre Mask Singer: Adivina quién canta
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.