














Descubre y vota el tipo de final que han tenido las series canceladas
Todas las temporadas (1)
Críticas destacadas

Obscuritas
9 / 10
La historia empieza cuando Dash encuentra en una librería un cuaderno rojo con una serie de retos de una persona anónima y misteriosa. A través de ese cuaderno, los protagonistas se irán retando mutuamente a la vez que se van conociendo y, a pesar de lo opuestos que son, van aprendiendo el uno del otro y se van ayudando.
Y aunque los protagonistas son el gruñón Dash y la chispeante Lily, están rodeados de un montón de personajes, algunos algo más principales, como el amigo de Dash o el hermano de Lily, y otros que, aunque son más secundarios, les afectan y ayudan de la misma manera y son partícipes de sus juegos y retos y también de su relación.
Una serie de esas que se ven en nada, con 8 capítulos de poco más de 20 minutos, y que es tierna, encantadora, fresca y divertida, y también romántica. Y, como digo, con todo el espíritu navideño.

Sandris
8 / 10
Con tan sólo ocho capítulos, se nos presenta la historia del solitario Dash. Un adolescente que transita entre el pasotismo y la soledad elegida, hasta que encuentra un interesante cuaderno en su librería favorita. Ese cuaderno le ofrece un reto: conocer a la persona que lo ha puesto ahí y atreverse a salir de su zona de confort. De este modo, conoceremos a Lily, otra adolescente que al contrario que Dash es todo positivismo. Siempre buscando las cosas buenas de la vida entre las penurias y siempre dispuesta a organizar las mejores Navidades del mundo. Aunque como Dash, Lily también tiene su propio cajón de fantasmas a los que debe enfrentarse para empezar a salir de su caparazón.
Una serie cortita, intensa y que te deja el corazón a puntito de caramelo. Ideal para esos días grises en los que no saldrías de debajo de la manta ni bajo orden militar.

rubenleobcn
8 / 10
'Dash & Lily' se inicia con un divertido juego, una libreta con acertijos para quien se atreva a tener una cita con la autora. Y así consigue atraer la historia al espectador, con el juego entre dos desconocidos, Dash y Lily, uno se queda enganchado capítulo tras capítulo para conocer como acabara el juego.
Un excelente guion, divertido y romántico, muy buen ritmo, que no decae en ningún momento, una fotografía que muestra un Nueva York entrañable, navideño y romántico, y unos personajes muy humanos y con una inocencia que enamora.
Esta miniserie de 3 horas es una delicia para los románticos, con un equilibrio perfecto de ingenuidad romántica, comedia y entretenimiento.
Críticas de usuarios
Contenido relacionado
Curiosidades sobre Dash & Lily
Comparte los secretos, anecdotas o curiosidades que conozcas sobre esta serie.