Críticas de Mi Nombre

Logeate para poder valorar esta serie

[Mi Nombre] Tras el asesinato de su padre, una mujer con sed de venganza decide confiar en el poderoso jefe de una red criminal... y se infiltra en la policía bajo sus órdenes.

2021
50 min
Crimen Drama Misterio

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Mi Nombre

8 / 10
Me ha encantado, me la he zampado en dos días, versión original subtitulada, fan sin duda de series de corea últimamente, los actores increíbles, la música decente, el guion increíble, suspense y acción constante, y situaciones dolorosísimas y crudas, una escena en concreto he tenido hasta que parar el capitulo levantarme y respirar porque me ha dolido hasta a mi, genial, altamente recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

Me ha gustado mucho.
La verdad que comencé a verla sin mucha gana ,pero conforme iba avanzando me iba enganchando más.
Da muchos giros pero merece la pena hasta el final.
Te tiene pegado a la pantalla esperando el gran final.

Valoraciones en tu crítica:

7 / 10
My name es una serie que me ha encantado mucho. Al principio me ha enganchado y solo podia pensar en llegar a casa y ver un nuevo capítulo. La verdad que al largo de la serie ha habido algun momento que me ha decepcionado un poco, ya que el final para mi ha sido diferente de lo que me esperaba. Creo que esto ha sido la magia de la serie.
Así y todo yo soy team de la mafia.

Valoraciones en tu crítica:

6.5 / 10
Creo que 'My Name' desarrolla sus bases de forma demasiado superficial y, en consecuencia, el desarrollo narrativo y la empatía emocional se resienten. Sin embargo, a partir del sexto episodio enmienda parcialmente estos problemas y mejora en una agónica recta final.

Desarrollo en spoilers los principales problemas que le veo.

Inicialmente se deberían haber centrado en construir mejor la relación padre-hija porque darle 15 minutos algo dispersos para justificar toda una trama de venganza personal no es suficiente. De hecho, por este mismo motivo he sentido en más de un momento cierta falta de empatía o interés por una trama que comienza centrándose demasiado en la acción. Esto se enmienda de alguna manera en el sexto episodio donde se muestra parte del pasado y de la verdadera identidad del padre. No es lo mejor, pero hace el apaño porque la propia serie lo pide. Por cierto, ¿y la madre? ¿también era policía y está muerta? Quizás sea la bala en la recámara para una segunda temporada si tiene éxito, pero a mí me interesa poco.

Otro de sus problemas, es el escaso desarrollo que tienen los personajes, entre duelo y duelo no da mucho tiempo a construir nada, y precisamente por eso cuando antes del final la trama se detiene, respira y se acerca sus personajes todo mejora.

¿Y cuál es el "pero" dentro de estos peros? La nula química que hay entre la protagonista y su compañero policía. Ya desde el principio se siente algo forzado el comportamiento de él hacia ella. Finalmente cuando se acercan se siente hasta incómodo porque la verdad que no funcionan muy bien juntos (o no se le has dado espacio para construir esa atracción de forma más natural y coherente).


En definitiva, quizás se centra demasiado en una acción que cumple pero no deslumbra si estás acostumbrado al nivel de acción que guardan los thrillers coreanos en general. No está mal -aunque no sea ninguna locura-, se ve con mucha facilidad y se lleva puntos extra por ser conclusiva y darnos un final.

Si os habéis quedado con ganas de más thriller/venganza coreana del estilo dadle caña a películas como 'Oldboy', 'I saw the devil', 'New World' o 'The chaser'.



Valoraciones en tu crítica:

7.5 / 10
Mi nombre es una mini serie sur coreana dramática y de acción.

La joven hija de un mafioso, que tiene problemas en el Instituto, decide unirse a la organización para la que trabajaba su padre una vez que este es asesinado. Una vez dentro, se infiltrará en la policía.

Una serie que ha resultado ser una grata sorpresa, tiene algunas muy buenas escenas de peleas, con una protagonista que reparte palos que se queda a gusto, la serie le da casi la misma importancia a la parte dramática como a la de acción, lo que le otorga un poco de ritmo irregular, pero en 8 episodios la serie va muy al grano en su trama, con algunos giros, y a quien le guste la acción de peleas de puño y cuchillo, aquí tiene una opción decente.

Valoraciones en tu crítica:

0 10 7.6 68